¡Ronaldinho tiene solo seis euros en su cuenta bancaria!

El futbolista es buscando por la justicia debido a que no saldó una multa por daño ambiental.

|
Ronaldinho es buscado por la justicia de Brasil debido a que no saldó una deuda millonaria por daño ambiental. (Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El astro brasileño Ronaldinho podría estar en bancarrota, puesto que en su cuenta bancaria sólo tiene 24.63 reales, lo que equivale a menos de seis euros.

El gobierno de Brasil decidió intervenir las cuentas del exfutbolista y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, debido a que ambos incumplieron en el pago de una multa de más de dos millones de euros por daño ambiental en 2015 al haber construido de manera ilegal en un área protegida.

También te puede interesar: Voy a comerme a la madre de la cumpleañera: último chat de Daniel Correa

Al obtener información de sus cuentas, las autoridades descubrieron que éste sólo tiene 24.63 reales.

El juez Newton Fabrício, instructor del proceso, afirmó que está delante de una conducta "reiteradamente omisa" en función del silencio de los "imputados", por lo que al ser encontrado el estado financiero, se procedió a embargar tanto su pasaporte como el de su hermano.

Hipotecar el inmueble que fue construido en la zona protegida no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

Estilo de vida ajeno a su estado de cuenta

La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Durante las dos últimas semanas ha viajado a China y Japón para cumplir con sus compromisos publicitarios.

Últimamente también ha estado en diferentes países de Europa y en África y lo ha mostrado en sus redes sociales.

Nike incluso ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre como homenaje lo que, según la justicia brasileña, debería aportarle importantes ingresos.

El día 17 participará en el 'Game of Champions' que se celebrará en Frankfurt (Alemania). En este partido amistoso, uno de los equipos llevará el nombre de 'Amigos de Ronaldinho'.

Oficialmente, Ronaldinho está en paradero desconocido.

(Con información de El Financiero y Marca)

Lo más leído

skeleton





skeleton