Ronaldinho no jugará ante Puebla

El brasileño tuvo problemas con su visa y se espera que su presentación oficial sea este jueves, pero ya no jugará el viernes ante Puebla.

|
Ronaldinho podría debutar este viernes en la Liga Mx en partido entre su nuevo club, el Querétaro, y el Puebla. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ronaldinho tuvo conflictos con su visa de trabajo, lo cual le ha impedido cumplir con el itinerario que tenía programado para hoy y que incluía una conferencia de prensa a su llegada a la Ciudad de México.

El brasileño ya tiene la visa, pero aún no viaja a nuestro país, aunque la directiva del Querétaro confía en que no tendrá problema para estar en la presentación que se tiene pactada para el día de mañana, informa Milenio La Afición.

"Estamos a la espera de que el jugador se presente mañana, y sí, por supuesto, hubo un posible retraso con la visa de trabajo, pero no tenemos la confirmación de cuál haya sido el motivo", dijo vía telefónica a La Afición Adolfo Ríos, presidente de los Gallos Blancos, que anunció el fichaje del delantero el viernes 5 de septiembre.

El directivo explicó que no tiene muchos detalles respecto a esta situación, pero esperan que el exjugador del Barcelona y campeón del Mundial de 2002 esté a tiempo para la presentación ante la afición queretana el día de mañana a la 20:00 horas en el estadio La Corregidora. 

"Él está por viajar. Sí se retraso, pero no sabemos cuál sea el motivo", insistió el directivo del Querétaro.

Se esperaba que el jugador arribara esta madrugada y, posteriormente, diera una conferencia en un hotel de la Ciudad de México, pero se informó que  el evento se canceló.

'No estaba planeado que jugara'

Se esperaba que Ronaldinho no solo apareciera el día de mañana ante los aficionados, sino que lo hiciera el próximo viernes en el duelo ante el Puebla, para el cual las localidades están agotadas, pero el brasileño no jugará, confirmó esta noche su hermano y agente, Roberto de Assis Moreira.

De la expectativa que se creó por su inminente llegada a México, el agente comentó: "tómenlo con calma; tenemos dos años para que Ronnie juegue muchos partidos en México y lo puedan disfrutar".

-¿Jugará o no el viernes?

"Amigo, la verdad es que en ningún momento estaba planeado que Ronnie jugara, no lo estaba, ese fue más un tema de ustedes, porque no ha entrenado, ni ha trabajado nada con su nuevo equipo; vamos tranquilos, te repito: tenemos dos años para jugar muchos partidos en México".

Será imposible que Ronaldinho, Dinho o Ronnie juegue el viernes ante Puebla en La Corregidora, pero es un hecho que lo hará contra Chivas el domingo 21 de septiembre en el Estadio Omnilife, su debut en el futbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton