Rooney tampoco estará de gira con el ManU

El delantero inglés abandonó la gira asiática luego de sufrir una lesión durante el entrenamiento.

|
El seleccionado británico está en duda para el primer partido de la temporada. (Foto: ManU)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BANGKOK, Tailandia.- El atacante inglés Wayne Rooney tuvo que regresar a su país y abandonar la gira asiática del Manchester United, debido a que se lesionó durante una sesión del equipo efectuada en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

Rooney sintió molestias en uno de sus muslos y por tal motivo tuvo que dejar el país asiático para volver a Inglaterra, donde comenzará con ejercicios de rehabilitación, y se espera que pueda estar listo en dos o tres semanas.

En las instalaciones del Complejo Deportivo Aon el atacante trabajará por su cuenta, mientras que la mayoría de sus compañeros iniciarán a tope la pretemporada.

El propio jugador lamentó lo sucedió en su cuenta de Facebook: "Destruido por haber recaído en unos persistentes dolores, especialmente cuando los entrenamientos iban tan bien. Regresando a Manchester para evaluar el alcance, aunque los primeros indicios apuntan a que no es nada preocupante".

Ante esto, Wayne Rooney está en duda para participar en el primer cotejo oficial del club, el cual se disputará el 11 de agosto contra el Wigan en Wembley por el título de la Community Shield.

Eso sí, se debe confirmar la permanencia de Rooney en el club, pues en los últimos días han surgido rumores de su partida a pesar de que el técnico escocés David Moyes dejó en claro que el "niño malcriado" continuará en el United una vez que platicó con el delantero.

Otro elemento que no viajó a Asia fue el también delantero, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien por decisión de David Moyes tuvo más días de descanso tras jugar en junio la Copa Confederaciones Brasil 2013 con la selección de su país.

Moyes, quien reemplazó al mítico Alex Ferguson, debutará este sábado en el banquillo de los "red devils" cuando su escuadra se mida a un combinado de los mejores futbolistas de la liga tailandesa.

El "Man U" también pisará Japón y Hong Kong, en Asia, y en Oceanía estará en Australia para llegar de la mejor manera posible a la campaña 2013-2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton