Exitosa rotación de jugadores de Leones

El equipo yucateco vence 4x1 a Piratas de Campeche en pretemporada; el juego inaugural del 2 de abril es también ante los bucaneros.

|
René Reyes conectó un cuadrangular al inicio del duelo ante Piratas. Hoy Leones se volverá a enfrentar a bucaneros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán ganó el primer partido de pretemporada a Piratas de Campeche, 4x1, este jueves ante una excelente entrada en Bécal, donde lucieron el pitcheo y la ofensiva melenuda.

Hoy ambos equipos se volverán a enfrentar en el campo de Cordemex, en lo que será un adelanto del juego inaugural en Campeche del próximo 2 de abril, ya que están anunciados los mismos abridores para el primer compromiso, el bucanero Francisco “Pancho Ponches” Campos y el felino Jonathan Castellanos.

Las fieras iniciaron activos ayer desde muy temprano con un ligero entrenamiento en el Parque Kukulcán antes de trasladarse a Bécal para su primer juego de pretemporada en el sureste.

El line-up que presentó Matías Carrillo en el inicio del encuentro fue el siguiente: Maikol González (3B), Ricardo Serrano (SS), Luis Fonseca (JD), René Reyes (JC), Carlos Valencia (2B), Roberto Saucedo (2B), Fernando Valenzuela Jr. (BD), Iván Araujo (JI) y Carlos Mendívil (C); sin embargo, a partir de la quinta entrada el piloto selvático fue modificando a la mayoría de sus jugadores para verlos en acción al menos en dos turnos en el cajón de bateo.

Las emociones comenzaron a presentarse en el amanecer del encuentro cuando los melenudos se fueron al frente armando ataque de dos carreras producidas con doblete de Ricardo Serrano y espectacular cuadrangular de René Reyes ante Héctor Velázquez.

En la parte baja del séptimo capítulo los filibusteros acortaron distancia al timbrar una carrera con infiljit ante los envíos del joven Julián Almeida, sin embargo los 'reyes de la selva' respondieron en su siguiente con tremendo bambinazo de Francisco Lugo que tenía en los senderos a Maikol González para poner la pizarra final 4x1.

Por las 'fieras' abrió el experimentado Omar Espinoza, quien cumplió extraordinariamente sus tres entradas de labor al no permitir daño; luego subieron al montículo René Coss, Jorge Flores, Jorge Quiñones, Julián Almeida, Héctor Navarro y Jesús Barraza.

La primera parte de la histórica pretemporada de Leones se realizó en el norte del país, sobre todo en Mazatlán.

Lo más leído

skeleton





skeleton