Rugido feroz en Cancún

Tigres de Quintana Roo derrotó 13-4 a Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie.

|
Hoy juegan el segundo encuentro de la serie en el “Beto” Ávila. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un rally de cinco anotaciones en el amanecer del encuentro, fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 13-4 a los Guerreros de Oaxaca,  en el primer juego de la serie en la Liga Mexicana de Béisbol.

Garret Grube tuvo una excelente labor y maniató la ofensiva de los Guerreros que no pudieron hacer absolutamente nada.

La historia la comenzó el conjunto felino, Carlos Gastélum conectó doblete y con sencillo de Delwyn Young, llegó a la antesala para que Jorge Vázquez lo remolcara con imparable al central y poner arriba a Tigres 1-0.

También te puede interesar: Tigres se queda sin su jugador estrella

Después Jorge Cantú negoció pasaporte y con la casa llena de felinos, vino Carlos “Chapis” Valencia con un Grand Slam y llevarse por delante a Young, Vázquez y Cantú para aumentar la cuenta 5-0.

La reacción de los Guerreros vino en la parte baja de la tercera entrada, Alan Sánchez conectó un sencillo y se robó la segunda almohadilla y con un doble de Yunesky Sánchez llegaba a tierra prometida y poner los cartones 5-1.

Vendría el ataque de los felinos en la baja del mismo episodio, Iker Franco conectó sencillo al izquierdo, Alfredo Amezaga pegó imparable, y en bola ocupada Justin Christian llegó a primera para llenar la casa de felinos.

Pelotazo a Delwyn Young mandó a la registradora a Iker Franco para el 6-1, y con imparable al jardín central de Jorge Vázquez, Amezaga y Christian llegaron al plato para poner los cartones 8-1. Y con cuadrangular de Jorge Cantú con dos compañeros abordo los Tigres aumentaron su ventaja 11-1. Finalmente Carlos Valencia registraba la carrera número 12.

En la baja de la cuarta entrada, Carlos Alberto Gastélum llegó a la registradora con un sencillo de Jorge Cantú para poner los cartones 13-1. En la parte alta del sexto episodio el conjunto oaxaqueño reaccionó y logró una anotación en los spikes de Alejandro González para poner los cartones 13-2.

Finalmente, en el noveno episodio los Guerreros hicieron dos anotaciones en los spikes de Manuel Mancilla y Luis Medina para poner el marcador final 13-4. El triunfo fue para Jarret Grube; mientras que la derrota fue para Marlon Arias.

Lo más leído

skeleton





skeleton