12 de Diciembre de 2018

Deportes

Rugido feroz en Cancún

Tigres de Quintana Roo derrotó 13-4 a Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie.

Hoy juegan el segundo encuentro de la serie en el “Beto” Ávila. (Raúl Caballero/SIPSE)
Hoy juegan el segundo encuentro de la serie en el “Beto” Ávila. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Rugido feroz en CancúnCompartir en Twiiter Rugido feroz en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un rally de cinco anotaciones en el amanecer del encuentro, fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 13-4 a los Guerreros de Oaxaca,  en el primer juego de la serie en la Liga Mexicana de Béisbol.

Garret Grube tuvo una excelente labor y maniató la ofensiva de los Guerreros que no pudieron hacer absolutamente nada.

La historia la comenzó el conjunto felino, Carlos Gastélum conectó doblete y con sencillo de Delwyn Young, llegó a la antesala para que Jorge Vázquez lo remolcara con imparable al central y poner arriba a Tigres 1-0.

También te puede interesar: Tigres se queda sin su jugador estrella

Después Jorge Cantú negoció pasaporte y con la casa llena de felinos, vino Carlos “Chapis” Valencia con un Grand Slam y llevarse por delante a Young, Vázquez y Cantú para aumentar la cuenta 5-0.

La reacción de los Guerreros vino en la parte baja de la tercera entrada, Alan Sánchez conectó un sencillo y se robó la segunda almohadilla y con un doble de Yunesky Sánchez llegaba a tierra prometida y poner los cartones 5-1.

Vendría el ataque de los felinos en la baja del mismo episodio, Iker Franco conectó sencillo al izquierdo, Alfredo Amezaga pegó imparable, y en bola ocupada Justin Christian llegó a primera para llenar la casa de felinos.

Pelotazo a Delwyn Young mandó a la registradora a Iker Franco para el 6-1, y con imparable al jardín central de Jorge Vázquez, Amezaga y Christian llegaron al plato para poner los cartones 8-1. Y con cuadrangular de Jorge Cantú con dos compañeros abordo los Tigres aumentaron su ventaja 11-1. Finalmente Carlos Valencia registraba la carrera número 12.

En la baja de la cuarta entrada, Carlos Alberto Gastélum llegó a la registradora con un sencillo de Jorge Cantú para poner los cartones 13-1. En la parte alta del sexto episodio el conjunto oaxaqueño reaccionó y logró una anotación en los spikes de Alejandro González para poner los cartones 13-2.

Finalmente, en el noveno episodio los Guerreros hicieron dos anotaciones en los spikes de Manuel Mancilla y Luis Medina para poner el marcador final 13-4. El triunfo fue para Jarret Grube; mientras que la derrota fue para Marlon Arias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios