Sacaron la casta por Quintana Roo

Fuentes, Arreola y Domínguez, fueron los quintanarroenses más utilizados en el inicio de la temporada del fútbol mexicano.

|
Daniel Arreola jugó con la monarquía, fue amonestado durante el encuentro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La jornada uno de la Liga MX y Ascenso se puso en marcha este fin de semana, pero no todos tuvieron la fortuna de tener minutos con sus respectivos equipos. Los más activos de la fecha inaugural del máximo circuito fueron el chetumaleño Luis Fuentes y el cancunense Daniel Arreola.

Luis Fuentes

Luis Fuentes fue requerido por su equipo, los pumas,  durante los noventas minutos del empate a uno contra Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Mientras que Daniel Arreola defendió por primera vez los colores de Monarcas Morelia al enfrentar a Toluca. El duelo concluyó sin goles y con amonestación para el cancunense.

En ese mismo enfrentamiento el también cancunense Sergio “Zipo” Nápoles salió a la banca de los Diablos, pero no fue requerido por José Saturnino Cardozo, mientras que Carlos Calvo Beristaín, no fue convocado por Morelia para el juego y tampoco tuvo acción en las Fuerzas Básicas.

Vela entro de cambio

No obstante otros cancunenses que si tuvieron minutos de juego fueron Alejandro Vela con Cruz Azul, disputó 15 minutos en el triunfo de 1-0 frente a Pachuca.

Miguel Sabah jugó 16 minutos en la derrota de 2-3 de León ante América y Alfonso Tamay no fue requerido para el primer equipo de Puebla, pero tuvo 27 minutos de acción con la franja Sub 20.

Liga de Ascenso

Mientras que en el Ascenso MX el quintanarroense más activo fue el oriundo de Cancún, Cuauhtémoc Domínguez, titular indiscutible y parte fundamental en el triunfo de 2-0 de Atlante sobre Dorados de Sinaloa.

En tanto que el cozumeleño Omar Marrufo vio acción con Necaxa durante 68 minutos. Los Rayos se impusieron 3-1 a la escuadra de Celaya FC.

Finalmente el que no tuvo fue convocado para el partido inaugural de Zacatepec contra Coras FC, fue el cancunense Hebert Alférez.

Lo más leído

skeleton





skeleton