19 de Enero de 2018

Deportes

Inicia Tigres de Q. Roo gira por la Península

Visitan a Piratas de Campeche y a los Leones de Yucatán, respectivamente.

Los de bengala esperan continuar su racha al alza durante la gira. (Redacción/SIPSE)
Los de bengala esperan continuar su racha al alza durante la gira. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia Tigres de Q. Roo gira por la PenínsulaCompartir en Twiiter Inicia Tigres de Q. Roo gira por la Península

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comienza el segundo mes de la temporada 2013 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con duelos entre rivales de las mismas zonas, con los Tigres de Quintana Roo comenzando una gira por la península de Yucatán, cuando se enfrenten de martes a jueves a los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón, y el fin de semana a los Leones de Yucatán en el Kukulkan.

La novena bengalí viene con cuatro series ganadas de las últimas cinco que han disputado, situación que les ha permitido ganar diez de sus últimos 15 compromisos, con lo que ya son segundos de la Zona Sur, con un registro de 14 ganados por 12 derrotas, a cuatro juegos del líder los Delfines de Ciudad del Carmen.

En el 2012 los Tigres fueron dominadores de los Piratas, ya que de los nueve juegos que sostuvieron, seis se quedaron con los de bengala.

Para esta serie de inicio de semana contra los filibusteros, los felinos tendrán como lanzadores probables al cubano Amauri Sanit para el juego de este martes, donde el brazo diestro, buscará su cuarto triunfo de la campaña, además de seguir sumando ponches, teniendo hasta el momento 28.

En el segundo juego de la serie, hará su primer trabajo como abridor en el año Matías Carrillo Cervantes; quien el jueves pasado contra Oaxaca, tuvo un gran relevo de cuatro entradas, sin permitir hits, con tres ponches y una sola base por bolas, que le sirvió para apuntarse el crédito.

Finalmente el jueves para terminar el compromiso en la ciudad amurallada, el veracruzano Rafael Cruz, tendrá su tercera apertura de la temporada, en pos de su segundo éxito.

Los Piratas de Campeche son dirigidos por Homar Rojas; ocupando por ahora el quinto lugar de la zona sur, con números de 11 ganados y 15 perdidos, a siete juegos del sitio de honor que ocupan los también campechanos, Delfines del Carmen.

La novena bucanera fue barrida el fin de semana precisamente en la perla del golfo, por los cetáceos que hasta el momento siguen siendo el mejor equipo de la LMB, además de que se han metido en una muy mala racha, con solamente tres juegos ganados, de los últimos diez que han celebrado.

Para enfrentar a los Tigres, Homar Rojas, tendrá como lanzadores probables, a “Pancho Ponches”, Francisco Campos para el primero de la serie; el miércoles Aldo Montes tratará de mantener su calidad de invicto, al ir en busca de su tercer triunfo del calendario; en tanto que para el jueves la pelota se la darán a Héctor Velázquez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios