18 de Diciembre de 2017

Deportes

Saraperos doma a los Tigres

Los de Saltillo se impusieron 8-6 a los quintanarroenses.

El pitcher Jarrett Grube perdió el juego. (Redacción/SIPSE)
El pitcher Jarrett Grube perdió el juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Saraperos doma a los TigresCompartir en Twiiter Saraperos doma a los Tigres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo que se presagiaba como un gran duelo de serpentina, terminó siendo duelo de carreraje, y con cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Justin Greene, los Saraperos de Saltillo se impusieron por pizarra de 8-6 a Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie en el estadio Francisco I. Madero, en Saltillo, Coahuila.

Por los Tigres perdió  Jarrett Grube (4-4), con cinco innings y dos tercios, once imparables, tres de vuelta entera, siete anotaciones, y dos ponches. La victoria fue para Michael Nix (7-1), en cinco entradas, nueve hits, cuatro carreras, cuatro abanicados, y cuatro caminados; con el rescate de Robert Suárez (11).

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo se aleja de la cima

El líder de bateo de la Liga Mexicana de Béisbol, Justin Greene, saludó a Jarrett Grube con el primero de sus dos jonrones en la noche. En ese mismo primer rollo, Donell Linares (5) también la mando del otro lado de la barda, para darle ventaja de 3-0 a Saraperos en el primer rollo.

Los Tigres se acercaron con carreras solitarias en los episodios dos y tres, pero una vez más con cuadrangulares los Saraperos se volvieron alejar a tres timbrazos de distancias, al botarla Manuel Bobadilla (3), y luego Donell Linares remolcar su tercera carrera de la noche.

Los felinos apretaron el juego con par de zarpazos en el sexto acto, pero de inmediato los locales las recuperaron, al tiempo de sumar una más con doble remolcador de Carlos Álvarez, y el segundo bombazo de la noche de Justin Greene (6); antes de que los felinos dieran muestra de vida también con cuadrangular de par de timbrazos ahora de Raúl Sánchez (2).

Este miércoles, a las 19:30 horas, en el segundo juego de la serie anuncian como pitchers probables a Pablo Ortega (6-3, con 3.76) por los felinos, y Linder Castro (2-3, con 5.37) por los coahuilenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios