Golovkin acusa al 'Canelo' de tener marcas de inyecciones

El mexicano aseguró que son una forma de desviar la atención en caso de que pierda la pelea.

|
El vigente Campeón de peso medio, Genaddy Golovkin, señaló que hay fotografías en las que son visibles las marcas de las inyecciones. (Nación Deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LAS VEGAS.- A tres días de la pelea más esperada del año, el vigente Campeón de peso medio, Genaddy Golovkin, señaló que hay fotografías en las que son visibles las marcas de las inyecciones en los brazos del Canelo.

"No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos, eran evidentes", declaró el campeón por la AMB, CMB y la OIB.

También te puede interesar: ¡Sin exclusiva! Pelea 'Canelo' vs Golovkin se transmitirá por…

"Por todos lados, en los bíceps, el estómago, podías ver las marcas por todo su cuerpo, pero ahora mismo es lo último en lo que estoy preocupado. Ahora estoy centrado en la pelea", agregó. 

Álvarez negó las acusaciones de GGG y aseguró que son una forma de desviar la atención en caso de que pierda la pelea. 

"Estos son los gritos y lamentos de alguien que se está ahogando. Son las excusas que están poniendo por lo que se les viene el sábado, que es una derrota para ellos", apuntó Canelo.

El kazajo, de 36 años, igualó en mayo las 20 defensas de sus títulos de la leyenda Bernard Hopkins y presenta un récord inmaculado de 38 victorias, 34 de ellas por KO, un único empate y ninguna derrota. 

Álvarez, por su parte, tiene un balance de 49 triunfos (34 por KO) dos empates y una única derrota, frente al estadunidense Floyd Mayweather.

Con información del portal de noticias Milenio.

¿Dónde ver la pelea?

Televisa y TV Azteca pasaron de ser rivales a ¿mejores amigos? Esto en cuestión a transmisiones de eventos deportivos y esto aplica para la pelea más esperada del año.

De acuerdo con Vanguardia MX, ahora, la segunda pelea entre el "Canelo" y Golovkin será transmitida por ambas televisoras. 

Este sábado 15 de septiembre, aproximadamente a las 22:00 horas, "Canelo" y "GGG" subirán al ring para medirse en el desempate de su primer combate en 2017, que también la transmitieron ambas televisoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton