Se agotaron los boletos para el juego Tigres-Leones

Para el duelo inaugural no “entrará ni un alfiler” en las gradas del Beto Ávila.

|
La inauguración será a las 19:30 horas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A tres días de que se cante el playball en el estadio “Beto” Ávila, quedaron agotadas las localidades para el juego inaugural de la temporada 2016 de Liga Mexicana de Béisbol entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, informó David Vélez, gerente del estadio.

“La efervescencia por el primer cotejo de la campaña cumplió con las expectativas, todas las localidades se terminaron”.

También te puede interesar: Aficionados van por su boleto para Tigres-Leones

La inauguración será a las 19:30 horas, habrá una breve ceremonia, con honores a la bandera, presentación del roster y lanzamiento de la primera bola. El momento especial será la entrega de los anillos de campeones y luego se dará el grito de Playball.

La directiva felina recomienda llegar temprano al “Beto” Ávila para evitar complicaciones. “Estamos anunciado la apertura a las 6:30 de la tarde, si existe la posibilidad abriríamos antes las puertas del estadio”.

El gerente del parque de pelota exhortó a que la afición vista del color naranja, que caracteriza al equipo de bengala, que tome sus precauciones “porque no tenemos un espacio de estacionamiento propio y para que ocupen sus asientos con anticipación”.

Lo más leído

skeleton





skeleton