21 de Julio de 2018

Deportes

"Vino Tinto" campeón en el baloncesto de tercera

El equipo se lleva los máximos honores en el baloncesto municipal de tercera fuerza, luego de vencer a La Rebotera de Cancún.

El equipo Vino Tinto resultó vencedor en este encuentro. (Redacción/SIPSE)
El equipo Vino Tinto resultó vencedor en este encuentro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "Vino Tinto" campeón en el baloncesto de terceraCompartir en Twiiter "Vino Tinto" campeón en el baloncesto de tercera

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mucha autoridad y dejando el alma en la cancha, el conjunto de Vino Tinto se impone 54-40 a La Rebotera de Cancún y se proclama bicampeón en el básquetbol de tercer fuerza municipal.

Fue una temporada de ensueño para los de Vino Tinto que por segunda vez logran llevarse el título, y ante un rival muy competitivo y que se mantuvo siempre liderando el campeonato regular.

Cabe señalar que la Vino Tinto fue el líder general del torneo, al perder únicamente dos juegos en la temporada regular.

La cancha del domo de la Unidad Deportiva José María Morelos vibró de emoción con la postemporada y con la serie final, con equipos que sacaron la casta y demostraron que tienen buen nivel.

En los partidos de la gran final, la figura del encuentro fue William Cazarin quien encestó 22 puntos, además el capitán del equipo Antonio Silva consiguió 14 puntos, seguido por el experimentado alero Julio Reyes, quien obtuvo 13 puntos para la causa de la Vino Tinto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios