19 de Enero de 2018

Deportes

Se reportan peloteros a las sucursales de Tigres de Q. Roo

La organización bengalí se ha consolidado como una franquicia forjadora de prospectos mexicanos.

Algunos jugadores que hicieron el Spring Training con el equipo grande se reportaron con las sucursales bengalíes. (Redacción/SIPSE)
Algunos jugadores que hicieron el Spring Training con el equipo grande se reportaron con las sucursales bengalíes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reportan peloteros a las sucursales de Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Se reportan peloteros a las sucursales de Tigres de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los peloteros prospectos de la organización bengalí se han reportado tanto en la Academia del Carmen Nuevo León; como en la Liga del Norte de Sonora, con el equipo Cerveceros de Tecate.

En la Academia “Alejo Peralta y Díaz Ceballos” del Carmen, Nuevo León; los Tigres de Quintana Roo están trabajando en conjunto con los Piratas de Campeche; donde comenzaron actividades el pasado martes 26 de marzo, en una temporada que consta de cien juegos.

Por los felinos se encuentran trabajando el coach Arturo Amador; además del trainer Antonio González; y entre los jugadores que hicieron el Spring Training con el equipo grande, destacan el receptor Irving Wilson, además del lanzador Fernando Irazoqui.

Entre tanto en la Liga del Norte de Sonora; los Tigres han tomado parte en años anteriores, tanto en Caborca como en San Luis Río Colorado; pero en este año la sede donde estará el talento de los de bengala, será en la fronteriza ciudad de Tecate.

Para el norte del país, la directiva felina ha designado como coaches al experimentado Francisco “Paco” Chávez; y a José Manuel “Perica” Hernández, quien trabajará con los pitchers.

En cuanto a los peloteros que destacan con los Cerveceros de Tecate, se encuentran el infielder Héctor González, el receptor Eduardo Mendivil, el outfielder Edson García; y los lanzadores Edwin Wilson y Andrés García.

Cabe señalar que en la Liga del Norte de Sonora, los Tigres de Quintana Roo harán dualidad con los Acereros de Monclova.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios