20 de Noviembre de 2018

Deportes

 / Canelo

Cuelga los guantes jueza que vio empatar al 'Canelo'

Cynthia 'C.J.' Ross, con 22 años de carrera, reitera su veredicto en la pelea.

La polémica jueza considera que Canelo ganó la pelea 'en el terreno corto'. (izquierdazo.com)
La polémica jueza considera que Canelo ganó la pelea 'en el terreno corto'. (izquierdazo.com)
Compartir en Facebook Cuelga los guantes jueza que vio empatar al 'Canelo'Compartir en Twiiter Cuelga los guantes jueza que vio empatar al 'Canelo'

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- La jueza que recibió numerosas críticas por ver como un empate la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Alvarez anunció que no volverá a ejercer en peleas, al menos por ahora.

Cynthia 'C.J.' Ross dijo el miércoles a la Associate Press que se tomará un receso de ejercer como jueza en peleas de boxeo.

Ross, de 64 años, vive a las afueras de Las Vegas, y ejerce como jueza desde hace 22 años.

La tarjeta de Ross del combate del sábado en el MGM Gran Arena tenía un empate 114-114. Mayweather ganó una decisión dividida, ya que los otros dos jueces fallaron a su favor.

Todos los expertos vieron ganar a Mayweather por amplio margen.

La juez -según publica el portal izquierdazo.com- dio una entrevista al diario Las Vegas Review en la que aseguró, incluso, que en algún round Canelo 'pudo haber ganado'.

“Canelo pudo conectar sus golpes con efectividad en el terreno corto y pudo controlar los rounds que le dí”, aseguró Ross al periódico.

“Cuando calificas 12 rounds de boxeo, estás anotando 12 peleas separadas... Desde donde yo estaba, vi muchos rounds cerrados y muchos intercambios en los que el Canelo pudo ganar”, explicó la jueza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios