Conoce los problemas que 'invaden' a la Selección Mexicana

La máxima fiesta del balompié profesional arranca el próximo 14 de junio.

|
Las adversidades siempre están presentes alrededor de los equipos. (GQ México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La máxima fiesta del balompié profesional arranca el próximo 14 de junio, donde cada uno de los 32 países participantes buscará colocarse como la mejor selección del planeta.

Para lograr dicha hazaña, los combinados nacionales tienen que demostrar desde el arranque del torneo un alto nivel futbolístico, debido al corto lapso que dura el certamen.

También te puede interesar: Se ausenta del TRI mediocampista por problemas ‘personales'

No obstante, las adversidades siempre están presentes alrededor de los equipos —ya sea durante o previo a la justa—; ejemplo de ello es el conjunto Tricolor, ya que se han visto envueltos, a 11 días de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, entre polémicas extra cancha y lesiones de jugadores.

Lesión de Néstor Araujo

El defensa del actual campeón de la Liga MX —Santos Laguna— quedó fuera de Rusia 2018 tras no poder recuperarse de una intervención en su rodilla izquierda, luego de lastimarse los meniscos y ligamentos —el pasado mes de marzo— en el duelo amistoso México vs. Croacia.

Bajo rendimiento del Tri

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio ha sido cuestionado por los malos resultados conseguidos en los últimos tres partidos amistosos de la selección mexicana (un triunfo, una derrota y un empate), a tal grado que en la despedida del Tricolor en el Estadio Azteca los aficionados entonaron el grito: “Fuera Osorio”.

Polémica fiesta

Los futbolistas del combinado nacional fueron captados en una controversial reunión, efectuada en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, previo a viajar a Dinamarca, territorio donde enfrentarán —el sábado 9 de junio— su último duelo amistoso antes del Mundial.

Ausencia de Héctor Herrera

La directiva del Tricolor informó que el mediocampista del Porto tuvo un permiso especial para ausentarse del entrenamiento debido a problemas personales, los cuales, posiblemente estén relacionados a la polémica fiestaya mencionada.

Posible baja de Diego Reyes

Las posibilidades de que el zaguero mexicano asista a Rusia 2018 se redujeron luego de que se resintiera de una lesión en la pierna derecha durante una práctica —con motivo de su amistoso ante el conjunto danés— del Tri, así lo informó Dennis Te Klose, director de selecciones nacionales.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton