Jugadores de 'Lobos' son seleccionados para el Tazón Azteca

El próximo 9 de diciembre será la cuadragésima cuarta edición deportiva.

|
En casa de la Universidad Autónoma de Chapingo, será la cuadragésima cuarta edición del Tazón Azteca. (Foto: Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COAHUILA- Para la próxima edición del Tazón Azteca, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila nuevamente tendrán presencia en el seleccionado mexicano, tras aportar al corredor Oscar Delgado y al profundo, Juan Miguel Alamillo.

También te puede interesar: Rodolfo Cota se va de las Chivas tras 74 duelos consecutivos

El próximo 9 de diciembre en el estadio Palomo Ruiz Tapia, casa de la Universidad Autónoma de Chapingo, será la cuadragésima cuarta edición del Tazón Azteca, el cual enfrentará a una selección colegial de los Estados Unidos y a México.

De acuerdo con Vanguardia, para el acorredor de ovoide y capitán de la Jauría, con quien terminó su elegibilidad este 2017, es el tercer llamado al Tazón Azteca, por lo que representa una gran oportunidad para despedirse del futbol americano. También jugó un Tazón entre ONEFA y Conadeip.

“Más que nada orgulloso de la línea ofensiva, de no haber sido por ellos, no habría logrado todos los objetivos”, apuntó Delgado de la Rosa.

Por su parte Juan Miguel Alamillo Montes, nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con apenas un año representando a los Lobos, es llamado por primera vez y sabe que está convocatoria en parte se la debe al coach Francisco Cárdenas, ya que él le dio la oportunidad de jugar, cuando prácticamente no quería nada en el rudo deporte.

El safety, que estudia la carrera de ingeniería mecánica, destacó que con Lobos buscará tener buenos resultados, donde espera el próximo año cobrar revancha y quedar campeón.

Lo más leído

skeleton





skeleton