Seleccionan caza-talentos a cuatro jóvenes futbolistas

Más de un centenar de muchachos acudieron al llamado de los visores del Club Pachuca.

|
Alrededor de 120 jóvenes de entre 10 y 17 años participaron en el "visoreo" para integrarse al Club Pachuca. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el afán de encontrar nuevas estrellas en el deporte de las patadas, visores del Club Pachuca realizaron pruebas este sábado a jóvenes de entre 10 y 17 años de edad; fueron alrededor de 120 los futbolistas que se dieron cita en la unidad deportiva Colosio en busca de una oportunidad para ser parte de las filas de los tuzos.

La cita fue a las nueve de la mañana y la repuesta de la juventud futbolística fue buena, incluso acudieron al llamado niños de Puerto Aventuras, Tulum e incluso de Cancún.  La concurrencia fue tal que el tiempo programado originalmente no fue suficiente para los caza-talentos, por lo cual se tuvo que extender por espacio de hora y media, de modo que concluyó a las 12:30 horas.

Arturo Carranco, coordinador general de visores del Club Pachuca y Raúl Guevara, coordinador de visoreo en la zona sureste, fueron los encargados de realizar las pruebas.

Después de ello, los futbolistas se dividieron por edades, creando dos o tres equipos por categoría, según la cantidad de futbolistas, para después jugar un partido de tiempos de 20 minutos, en donde cada uno mostraba sus cualidades, mismas que eran anotadas por los profesores.

Cuatro elegidos

Sobre los resultados del visoreo, Raúl Guevara comentó que en Playa del Carmen existe talento en los niños. Declaró que cuatro niños fueron elegidos de manera directa, a los que se les dará el seguimiento y en un lapso no mayor de tres meses, deberán ir a Pachuca para realizar las pruebas necesarias ya en el club y si reúnen los requisitos, formar parte de las fuerzas básicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton