25 de Septiembre de 2018

Deportes

Selectivos de futbol inician su aventura regional

Entregaron uniformes a los equipos de quintana roo, que comienzan su participación en la categoría varonil en Cancún.

Compartir en Facebook Selectivos de futbol inician su aventura regional Compartir en Twiiter Selectivos de futbol inician su aventura regional

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se realizó la entrega de los uniformes deportivos a los equipos de futbol varonil que inician su participación en la competencia regional este jueves, las indumentarias fueron entregadas en las instalaciones del Instituto del Deporte en Benito Juárez.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martin Cobos, agradeció la entrega y disposición de los jugadores y entrenadores, que se declararon listos para iniciar su compromiso en el regional este jueves, cuando reciban a los equipos de Campeche y Yucatán.

También te puede interesar: Llega el torneo 'futbolito Bimbo' a Cancún

Quintana Roo sede de la categoría varonil

Esta es la última semana de las eliminatorias regionales y Quintana Roo es la sede de futbol varonil, donde estarán participando los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Los selectivos quintanarroenses estarán estrenando su nueva piel, cuando enfrenten dentro de la categoría infantil mayor al cuadro de Yucatán, en el campo “Pepe Gómez”.

Mientras que la categoría juvenil menor hará lo mismo, pero en la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) midiéndose al once yucateco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios