Selectivos estatales reciben uniformes

Los equipos de sóftbol, fútbol femenil, tenis de mesa, luchas asociadas, halterofilia, ajedrez y ciclismo fueron los beneficiados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Deportistas de los selectivos en las categorías de rugby, sóftbol, fútbol femenil, tenis de mesa, luchas asociadas, halterofilia, ajedrez y ciclismo recibieron uniformes y material deportivo, con el que representarán a la entidad en las justas regionales y nacionales de cara a las Olimpiadas Nacionales 2015.

Cobos Villalobos, señaló que el selectivo de ciclismo viajó este jueves al Estado de México, donde competirán con deportistas de todo el país, el próximo domingo 15, en la segunda Copa Federación de Ciclismo que se realiza en ese Estado.

El presidente de la Cojudeq indicó que los selectivos de Luchas Asociadas, en las modalidades de Grecorromana, libre y femenil, viajará a la ciudad de Campeche para buscar avanzar a la Olimpiada Nacional 2015, que se desarrollará el próximo mes de mayo.

También te puede interesar: Clavadistas quintanarroenses van al clasificatorio para Olimpiada Nacional

Halterofilia y ajedrez

En tanto, los seleccionados de halterofilia y ajedrez se encuentran en Mérida para buscar el mayor número de boletos para la olimpiada nacional. Competirán contra la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (Sinade), que conforman  los estados de Campeche, Chiapas, tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Hoy comienza la eliminatoria de fútbol femenil en Cancún, con las mejores jugadoras del sureste mexicano. El selectivo de Quintana Roo participa con dos jugadoras internacionales.

También, se lleva al cabo la eliminatoria regional de tenis de mesa, que se realiza en la ciudad de Cancún, con la participación de Darío Arce Reza, quien es considerado el quinto mejor “pinponero” del mundo en su categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton