24 de Septiembre de 2018

Deportes

Giggs hará 2 en 1 con el 'ManU'

La próxima temporada podría ser la última en activo para el futbolista galés de 39 años de edad .

Estoy deseando ya trabajar con David y el equipo, expresó Ryan Giggs. (Agencias)
Estoy deseando ya trabajar con David y el equipo, expresó Ryan Giggs. (Agencias)
Compartir en Facebook Giggs hará 2 en 1 con el 'ManU'Compartir en Twiiter Giggs hará 2 en 1 con el 'ManU'

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El experimentado galés Ryan Giggs será entrenador y jugador en el Manchester United durante la próxima temporada, la cual podría ser para él la última como futbolista en activo.

Giggs será parte del cuerpo técnico que encabeza el escocés David Moyes, quien comienza una nueva era ante la partida de su compatriota Alex Ferguson, quien estuvo al frente del club durante 26 años, informa Notimex.

El jugador galés, de 39 años de edad, renovó su contrato con los Red Devils durante una campaña más, en la que tendrá doble función, aportar en el campo con su futbol y, afuera de él, con sus conocimientos técnicos para apoyar a Moyes.

Ryan Giggs se mostró contento por su nuevo puesto en la institución del "ManU", y espera aportar lo necesario para que el equipo consiga los objetivos.

"Es un gran privilegio que me nombren jugador y entrenador. Espero que sea capaz de contribuir con la experiencia acumulada durante tanto tiempo siendo jugador y miembro de la familia del Manchester United", indicó en el portal oficial del equipo.

El experimentado futbolista espera conseguir en este verano, antes de que arranque la temporada 2013-2014, su licencia de entrenador por parte de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) a fin de iniciar su nueva aventura.

"Estoy deseando ya trabajar con David y el equipo", expresó Ryan Giggs, quien prácticamente ha hecho toda su carrera en el Manchester United, juega en el club desde 1990, cuando Ferguson le brindó el respaldo para después convertirse en un referente de la escuadra inglesa.

Por su lado, David Moyes también se dijo satisfecho de contar con el aporte de Giggs, quien sin duda conoce más al "ManU", que el mismo técnico proveniente del Everton, quien tendrá la dura tarea de hacer olvidar a Ferguson.

"Estoy encantado de que Ryan haya aceptado la oferta de convertirse en entrenador y jugador", comentó Moyes, quien tiene en su plantel al atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios