Anuncian sexta edición de la Carrera Cumbres en Cancún

El evento deportivo se realizará para apoyar al H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez

|
El anuncio del evento fue durante una conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más, la familia atlética de Cancún se unirá en apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, al anunciarse de forma oficial la sexta edición de la Carrera Cumbres 2019.

Los organizadores comentaron que varios competidores de varios clubes de Cancún ya levantaron la mano para participar en esta carrera con causa que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los Bomberos de Cancún.

También te puede interesar: Caltenco y Liserio ganan carrera con causa en Cancún

El evento se realizará el próximo domingo 6 de octubre, a partir de las 7 horas, en el circuito trazado en la plaza Pabellón Cumbres.

Así lo anunció en conferencia de prensa Eduardo Martínez González, director del Grupo Cumbres, quien destacó que esta competencia se ha convertido en una tradición y que es una forma de apoyar a los "apaga fuegos", tanto en sus materiales de trabajo como en cualquier necesidad para sus actividades.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Tomas Hurtado, directo del H. Cuerpo de Bomberos; además de los patrocinadores Armando Macías, Gabriela Piña, Alma Vera, Sonia Cano y Mauricio Velasco.

Dicha competencía tiene programado reunir alrededor mil corredores y tendrá como inició y meta el estacionamiento del Pabellón Cumbres, mientras que el recorrido se realizará en los alrededores.

Para esta edición las modalidades de la competencia será una carrera familiar de 400 metros y un kilómetros, estas mismas modalidades también se dividirá en las categorías infantiles y para la división adultos será en tres distancias que son 3, 6 y 9 kilometros.

"Es una carrera que busca promover el deporte y la convicencia familiar, además, habrá diversas actividades para los acompañantes y los corredores, la idea es hacer una fiesta y celebrar esta sexta edición que en realidad inició para apoyar a los Bomberos y bueno se ha mantenido", indicó Martínez González.

Sobre los precios de las inscripciones será de 190 pesos para niños y para los adultos será de 290 pesos, que incluye un kit que contiene una playera conmemorativa, medalla e hidratación.

Lo más leído

skeleton





skeleton