'Travieso' Arce regresa al ring para pelear por los niños

José Manuel Valenzuela se subió al ring para enfrentar al ex boxeador para una buena causa.

|
El "Loco Chenel" se enfrentó al "Travieso" Arce. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- Por tercera vez, el presidente municipal de Angostura, Sinaloa, José Manuel Valenzuela, conocido como el Loco Chenel, se subió al ring para recaudar recursos que serían destinados para los niños pobres de dicha comunidad; el enfrenamiento fue con el multicampeón mundial Jorge "Travieso" Arce.

De acuerdo a Milenio, sin la más mínima noción del pugilismo y con 62 años de edad, Valenzuela López se enfrentó a quien fuera multicampeón mundial Jorge "Travieso" Arce, en una pelea que realizó en el estadio Alberto Vega Chávez en la ciudad de Guamúchil.

También te puede interesar: Retiene 'Pollito' su cetro de plata en la categoría supergallo

Además de otros siete combates, hubo la participación de diversas agrupaciones musicales y todo lo recaudado será donado a pequeños de escasos recursos para que puedan tener un regalo esta Navidad.

Fueron tres los rounds que "Chenel" logró aguantarle al "Travieso" Arce, que en al menos dos ocasiones mandó a la lona al alcalde de Angostura, ante las risas y aplausos de los presentes, ya que de inmediato se levantaba el munícipe para seguir combatiendo en desiguales condiciones.

Nazario Castro, figura de La Isleta, Angostura, hizo su debut en el boxeo de paga y va con todo por la victoria ante Humberto “El Veloz” Juárez, de Guamúchil, con quien por cierto tiene cuentas pendientes por cobrarle. Juan Ramón “Pajarito” López está decidido a todo con tal de poner en alto el nombre de Angostura, pero para ello tendrá que dar el extra y algo más frente al guasavense Marcos Urquídez.

Ya en combates anteriores, José Manuel Valenzuela había enfrentado con el mismo fin benéfico a Many "Matasiete" Hernández en dos ocasiones, así como al gran campeón mexicano Julio César Chávez.

.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton