17 de Noviembre de 2018

Deportes

Solicitan a jueza abandonar caso de exjugador de la NFL

Fiscales consideran que la magistrada Susan Garsh debe descalificarse a sí misma en torno a la acusación hacia Aaron Hernández por homicidio.

Hernández (d) con sus abogados defensores Michael Fee (i) y Charles Rankin. (Agencias)
Hernández (d) con sus abogados defensores Michael Fee (i) y Charles Rankin. (Agencias)
Compartir en Facebook Solicitan a jueza abandonar caso de exjugador de la NFL Compartir en Twiiter Solicitan a jueza abandonar caso de exjugador de la NFL

Agencias
FALL RIVER, Massachusetts.- Fiscales del caso de homicidio en el que se acusa a Aarón Hernández, exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quieren que la jueza se descalifique a sí misma.

Hernández estuvo este miércoles en una audiencia previa al juicio, en lo que es su primera comparecencia en la corte desde que se le abrió proceso, informa The Associated Press.

El fiscal William McCauley dijo que presentó una moción para solicitar a la jueza Susan Garsh que abandone el caso.

Él y el fiscal de distrito dicen en un documento que McCauley y Garsh "tienen una historia de antagonismo muy conocida y documentada públicamente".

Los abogados de Hernández dicen que se oponen a la medida. Garsh no escuchó argumentos sobre el asunto.

El 22 de agosto del año en curso Hernández fue acusado formalmente por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semi profesional de fútbol americano de 27 años que salía con la hermana de la novia de Hernández.

Hernández se declaró inocente. Otras cuatro personas, incluidas la novia y primo de Hernández, enfrentan cargos en el caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios