18 de Agosto de 2018

Deportes

Stefanos Tsitsipas elimina a Novak Djokovic en tenis

El serbio se despide del torneo master que ha ganado hasta en cuatro ocasiones.

Jugaron los octavos de final del torneo Masters 1000 de Toronto. (vanguardia.com)
Jugaron los octavos de final del torneo Masters 1000 de Toronto. (vanguardia.com)
Compartir en Facebook Stefanos Tsitsipas elimina a Novak Djokovic en tenisCompartir en Twiiter Stefanos Tsitsipas elimina a Novak Djokovic en tenis

Agencia
TORONTO.- El griego Stefanos Tsitsipas, de 19 años, derrotó al serbio Novak Djokovic, noveno cabeza de serie, en los Octavos de Final del torneo Masters 1000 de Toronto.

De acuerdo con vanguardia.com, Tsitsipas, número 27 del mundo, doblegó al campeón de Wimbledon por 6-3, 6-7 (5) y 6-3 en dos horas y 17 minutos.

También te puede interesar: Rafael Nadal regresa al trono del ranking mundial de tenis

Fue el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. Djokovic se despide de un torneo que ha ganado hasta en cuatro ocasiones.

El griego, que este año fue finalista contra el español Rafa Nadal en Barcelona y que aún busca su primer título, jugará en Cuartos contra el segundo favorito, el alemán, Alexander Zverev, que no tuvo dificultades para doblegar al ruso Daniil Medvedev por un doble 6-2.

México va por ascenso en Zona Americana de tenis

El equipo de México de Copa Federación superó por 3-0 a su similar de República Dominicana y disputará este sábado el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de tenis, para jugar el próximo año.

De acuerdo con Notimex, en la tercera jornada de la eliminatoria del Grupo II, el combinado mexicano no tuvo complicaciones para imponerse a las dominicanas en el Club Deportivo La Asunción en esta población del Estado de México.

Fernanda Contreras, nieta del excapitán y subcampeón de Copa Davis, Francisco “Pancho” Contreras, se impuso por parciales de 6-1 y 6-2 a Francesca Segarelli para el primer punto de las mexicanas.

Marcela Zacarías aseguró la serie con triunfo por 6-4 y 6-1 ante Kelly Williford, y en el duelo de dobles, María José Portillo y Daniela Morales derrotaron en sets seguidos, por 6-1 y 6-3 a Karla Portalatín y Kelly Williford. 

Su rival del sábado será Perú, que derrotó 3-0 a Cuba. El primer punto fue para Dana Guzmán, quien prácticamente arrolló por 6-1 y 6-0 a Yoryana Delgado.

Anastasia Iamachkine doblegó por 6-3 y 6-2 a Yusleydis Smith, y en el duelo definitivo las sudamericanas salieron con el brazo en alto al imponerse Yamile Fors-Guerra y Yusleydis Smith por 7-6 (7/2), 4-6 y 6-0 a Anastasia Iamachkine y Camila Soares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios