Gerrard aún marca diferencia con Liverpool

El mediocampista, quien se retirará del club al finalizar la temporada, salva un gol y anota dos contra el Wimbledon y califica a su equipo.

|
El capitán y emblema del Liverpool, Steven Gerrard (de rojo), trata de avanzar entre Sammy Moore yJon Goodman, del Wimbledon en partido de la FA Cup. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Steven Gerrard, capitán del Liverpool, lideró este lunes a su equipo y con dos goles, lo mandó a los dieciseisavos de final de la FA Cup, con un marcador de 2-1 sobre el modesto AFC Wimbledon.

En el Cherry Red Records Stadium, ambos conjuntos afrontaron una nueva eliminatoria de esta competencia, la más antigua del mundo, y en la que los anfitriones, sin nada que perder, se mostraron ofensivos ante el favorito Liverpool, informa Notimex.

Pese a ello, la calidad individual pudo más y para los 12 minutos, Gerrard, quien juega su última temporada como “red”, pues emigrará a Estados Unidos, abrió el marcador.

El equipo pecó un poco de confianza y cayó el error; quedó un balón suelto en el área y el corpulento Adebayo Akinfenwa, quien pesa alrededor de 100 kilos, no lo desaprovechó para transformar el 1-1 a los 36 minutos.

Para el complemento, el conjunto de cuarta división redobló esfuerzos y merodeó el área rival para que la figura de Gerrard se engrandeciera aún más, el capitán salvó un gol en la línea y para el minuto 62, marcó el definitivo 2-1 de tiro libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton