Sufre Leones otra derrota en Liga Mayor de la Onefa

Los cancunenses no supieron mantener su ventaja de 12-7 en la primera mitad.

|
Leones Anáhuac pierde en casa de los Potros Salvajes de la UAEM. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras un negativo inicio, Leones Anáhuac remonta, pero no conserva la ventaja y cae 35-12 ante Potros Salvajes de la UAEM, en la fecha 3 de la temporada 2015 en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Los melenudos sufrieron su segundo revés en fila, ahora en el estadio Juan Josafat Pichardo, casa de los Potros de la Autónoma del Estado de México.

Los visitantes, dirigidos por Marco Martos, tuvieron problemas rápidamente, cuando Ramón Zambrano se escapó por 50 yardas para conseguir el touchdown, y Daniel Galindo López hizo el punto extra para el 7-0 a favor de los mexiquenses.

También te puede interesar: Leones visita a Potros en fecha tres de la Onefa

La reacción melenuda fue rápida, Daniel Meza Orrante atrapó pase de touchdown que le envió David Orozco, quarterback de la fiera, para poner el 7-6, aún con el marcador en contra.

En el segundo episodio, la dupla Orozco-Meza volvió a causar daño, mediante envío de  38 yardas, y le dio vuelta a la pizarra, para que los cancunenses se pusieran al frente 12-7, pero fue todo lo que hicieron.

Antes de culminar la primera mitad, los Potros Salvajes habían remontado el marcador a 14-12 y en los últimos dos cuartos nulificaron a la ofensiva caribeña. 

En el tercer cuarto predominaron las defensivas, y el marcador se mantuvo intacto. En el último período, los Potros Salvajes perforaron a la defensiva de Leones Pioneros.

Daniel Rubio Ayala en pase de una yarda, llegó a las diagonales contrarias para aumentar a 21-21 la ventaja de los Potros Salvajes, posteriormente Hansel López se escapó 17 yardas y logró la anotación, con el punto extra de Daniel Galindo, para el 28-12 en el marcador.

La estocada final se produjo gracias a un error ofensivo de los Leones, que soltaron el ovoide en la yarda uno de la Autónoma del Estado de México, por los Potros Arturo Flores recuperó y se fue 76 yardas para sumar el último touchdown, y luego se produjo el punto extra de Daniel Galindo, para el 35-12 definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton