20 de Noviembre de 2018

Deportes

Sufrida victoria logra Black Mambas en la Ofase

Vencen 25-24 a las Spartanas y avanzan a la final del fútbol americano femenil.

Black Mambas pasa a la gran final del campeonato del deporte de las tackleadas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Black Mambas pasa a la gran final del campeonato del deporte de las tackleadas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Sufrida victoria logra Black Mambas en la OfaseCompartir en Twiiter Sufrida victoria logra Black Mambas en la Ofase

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De forma dramática Black Mambas derrotó 25-24 a Spartanas para conseguir su pase a la gran final del campeonato del deporte de las tackleadas, en la modalidad Arena Femenil, avalado por la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Durante el primer cuarto, las Mambas salieron con todo, en su primera ofensiva pusieron en jaque a la defensiva de Spartanas, pero en la última jugada fallaron y dejaron escapar la oportunidad de abrir el marcador.

Las Sapartanas no bajaron los brazos y jugaron al tú por tú, estuvieron cerca de llegar a las diagonales, pero se enfrentaron a una defensiva que no dejaba pasar ni el aire. 

También te puede interesar: Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle entran en ritmo

En su siguiente ofensiva, Black Mambas llegó a tierra prometida, cuando Candy Mariana anotó en carrera de 15 yardas para el 6-0.

Las Spartanas intentaron reaccionar, pero fueron frenadas por la defensiva rival, situación que aprovechó Mambas para aumentar su ventaja, gracias a que Adriana Caamal anotó para el 12-0.

En el segundo cuarto, Black Mambas siguió con su juego agresivo y letal, una vez más Candy Mariana consigue touchdown, en carrera de 18 yardas para poner el marcador 18-0 y Adriana Caamal agregó el punto extra para el 19-0.

En el tercer período, las Spartanas reaccionaron, cuando Michel Lozano anotó en carrera de 17 yardas para reducir a 6-19 la desventaja. En su siguiente ataque consigue otra anotación, Michel Lozano, en carrera de 20 yardas para acercarse a 12-19, situación que prendió los focos rojos en la banca de Mambas que se vinieron abajo cometiendo errores.

El ataque de las Spartanas aprovechó para que Lozano hiciera su tercera anotación, atrapó pase de 15 yardas para disminuir la desventaja a un punto, 19-18.

En el último período reaccionaron las de Black Mambas, cuando Candy Mariana anotó en carrera de 25 yardas para ampliar la ventaja, ahora 25-18.

Faltando dos minutos, Michel Lozano hizo otra anotación, y las Spartanas se acercaron peligrosamente a  25-24, aunque no pudieron salvarse de la derrota.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios