Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle entran en ritmo

Llegarán en nivel óptimo a su esperado enfrentamiento al que asistirá el ganador de la gran promoción de Novedades Quintana Roo.

|
Participa en el sorteo “Asiste a un juego de la mejor liga de fútbol americano del mundo, todo pagado”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sixto López/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle afinan motores para cuando se enfrenten, dentro de cinco fechas, en la semana 8 de la NFL, juego del primero de noviembre al que acudirá quien resulte el afortunado ganador de la promoción “Asiste a un juego de la mejor liga de fútbol americano del mundo, todo pagado”.

Durante la reciente semana 3, los Vaqueros sufrieron su primer descalabro ante Atlanta, mientras que los Halcones Marinos de Seattle, actuales campeones de la Conferencia Nacional, empezaron a resurgir aplastando 26-0 a los Osos de Chicago.

También te puede interesar: Miembros de la Ofase, con cinco ‘oportunidades’ de ir a la NFL

Los de Dallas han logrado nueve anotaciones, marchan con 75 puntos a favor y 75 en contra, y Halcones Marinos registran 7 touchdowns figuran con 74 unidades a favor y 61 en contra, lo que anticipa que verá un duelo atractivo quien sea ganador de la promoción en que participan los suscriptores de Novedades Quintana Roo.

Por Dallas, Brandon Weeden, registra 29 completos de 33 intentos para 305 yardas, iniciará los juegos mientras regresa el lesionado Tony Romo. Por Seattle, Russell Wilson contabiliza 71 completos de 101 intentos para 692 yardas con cuatro envíos de anotación y dos intercepciones.

Para el duelo que presenciará el ganador de la promoción de Novedades Quintana Roo todavía faltan varios juegos para cada uno de estos equipos, tres para Dallas (semanas 4, 5 y 7) ya que tendrá descanso en la semana 6, y cuatro para los Halcones Marinos (semanas 4, 5 ,6 y 7) en virtud de que ellos descansarán en la semana 9.

Hasta ahora, los Vaqueros han estado en situación de tercera oportunidad en 29 ocasiones, de las cuales en 11 han logrado primero y diez, mientras que Seattle tiene 16 primeros y dieces en 44 ocasiones en que han estado en tercera oportunidad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton