21 de Septiembre de 2018

Deportes

Sultanes gana 8-6 a Tigres de Q. Roo

La novena de Monterrey se agencia el primer juego de la serie sobre los quintanarroenses.

Los Tigres buscarán empatar la serie. (Redacción/SIPSE)
Los Tigres buscarán empatar la serie. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sultanes gana 8-6 a Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Sultanes gana 8-6 a Tigres de Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En juego de volteretas, Sultanes de Monterrey se impone 8-6 a Tigres de Quintana Roo, en el primero de la serie en el parque Beto Ávila.

En el amanecer del partido, Félix Pérez conectó doblete por todo el jardín izquierdo para impulsar a Ramón Ríos con la carrera de la quiniela para Sultanes, pero los felinos respondieron en la parte baja cuando, con un out, Jorge Cantú pegó su cuadrangular número 19 de la campaña, remolcando a Sergio Contreras para darle la vuelta a la tortilla 2-1.

Sultanes empató en la parte alta del segundo rollo, con fly de sacrificio de Édgar Quintero para impulsar a Víctor Mendoza con el 2-2. Sin embargo, los Tigres volvieron a tomar ventaja en el tercer inning, con hit de Cantú que mandó a la registradora a Greg Golson para el 3-2.

También te puede interesar: Tigres se aferra a la postemporada

El poder ofensivo visitante hizo que en la alta del cuarto episodio lograran un par de carreras para adelantarse en el marcador 4-3; con un error del pitcher Pablo Ortega, Félix Pérez llegó a home para el 3-3, y Heber Gómez pegó elevado de sacrificio para mandar a Víctor Mendoza al plato.

Pero Esteban Quiroz hizo tronar el madero por todo el jardín izquierdo para que los felinos emparejaran las cosas 4-4, y Francisco Peguero impulsó con hit a Dustin Martín para el 5-4.

Sultanes igualó con sencillo de Chris Roberson que impulsó a Ramón Ríos con la del empate. En el séptimo capítulo los felinos recuperaron la ventaja, con carrera de Dustin Martin a línea de Félix.

Pero, en la alta del noveno capítulo y estando abajo, Sultanes logró racimo de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra por 8-6 y sellar el triunfo. El pitcher que se apuntó la victoria fue Óscar Villarreal y perdió Jesús Castillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios