Tigres se aferra a la postemporada

El equipo bengalí toma ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

|
Los Tigres de Quintana Roo inician serie en el “Beto” Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se afianza en la segunda posición de la zona sur de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y comienza a tomar ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, a 5 semanas para concluir el calendario regular.

El equipo bengalí tuvo una semana fructífera en la que se agenció par de series, una en casa ante los Rojos del Águila de Veracruz y otra en patio ajeno frente a los Olmecas de Tabasco.

Estos resultados le permitieron sacar dos juegos y medio sobre su más cercano perseguidor, Pericos de Puebla y 3 sobre los Olmecas de Tabasco, ambas novenas se encuentran peleando fuertemente para mantenerse en la zona de postemporada.

También te puede interesar: Tigres se lleva la serie

Los Tigresa de Quintana Roo poseen una marca de 44 triunfos y 38 derrotas en 82 confrontaciones, se ubica a 4 juegos y medio del liderato que poseen los Leones de Yucatán,  quienes tienen un registro de 49 éxitos y 34 fracasos en 83 duelos.

La competencia aún se mantiene en el alambre en la zona sur, toda vez que Pericos Puebla se ubica en la tercera posición con 41-40, en tanto que Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca están empatados con 42-42.

Delfines de Ciudad del Carmen, Piratas de Campeche y Veracruz siguen batallando en la parte de baja de la zona sur, sin embargo aún cuentan con posibilidades matemáticas para estar dentro de los 4 primeros lugares con derecho a playoffs.

Por otra parte, Tigres de Quintana Roo con todo y sus movimientos de última hora, en que cambiaron en definitiva a su cerrador Francisco “Shito” Rodríguez a los Leones de Yucatán y dieron de baja al lanzador dominicano Luis Ángel Báez, para poder activar a su compatriota Eugenio Vélez, se mantienen como el número uno en el pitcheo colectivo con 3.79 de efectividad.

Destacando la figura de Pablo Ortega, quien es segundo lugar de victorias con 10, siendo la octava temporada consecutiva en la que llega al doble dígito.

A la ofensiva, Jorge Cantú continúa siendo el máximo toletero felino con un porcentaje de .348, 100 hits, 18 cuadrangulares y 74 carreras producidas.

Esta semana Tigres de Quintana Roo estará recibiendo de martes a jueves a los Sultanes de Monterrey, mientras que de viernes a domingo a los Broncos de Tamaulipas.

Lo más leído

skeleton





skeleton