¿Quieres ir al Super Bowl? Esto te podría costar

Se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el U.S. Nak Stadium.

|
El Super Bowl LII se llevará a cabo el próximo 4 de febrero. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Asistir a la edición 52 del Super Bowl puede llegar a costar cerca de 100 mil pesos por persona, considerando las entradas más económicas, un vuelo redondo con una escala, hospedaje por tres noches y una renta de auto, de acuerdo con un análisis de la agencia de viajes Despegar.com.

El precio de la entrada más económica es de 63 mil pesos aproximadamente, a lo que se suman 10 mil pesos de un vuelo redondo con una escala, 18 mil  pesos por hospedaje de tres noches, y tres mil  pesos de la renta de un auto, lo que da un total de 95 mil pesos aproximadamente por persona.

También te puede interesar: Ya es oficial la primera edición del torneo de tenis CDMX Open

Para reducir los costos, la agencia de viajes recomienda:

Reserva con tiempo

Teniendo en cuenta la magnitud del evento, se recomienda reservar el vuelo y hospedaje con al menos 15 días de anticipación al evento para encontrar disponibilidad.

Haz escalas 

Para poder acceder al precio más económico del vuelo se sugiere hacer al menos una escala; con esto puede bajar hasta en un 20 por ciento la tarifa aérea. Algunas de las escalas que se pueden realizar para vuelos de la Ciudad de México a Minneapolis son Detroit, Dallas, Houston, Los Ángeles y Seattle.

Elige una habitación con cocineta o con algún alimento

Elige una tarifa de alojamiento que cuente con cocineta para que puedas cocinar o asegúrate de que incluya algún alimento, por ejemplo, el desayuno.

Madruga

Viajar en el primer vuelo del día, nos permite ahorrar hasta un 20 por ciento; en comparación con las salidas que son a medio día.

Viaja ligero

La mayoría de las aerolíneas cobran una cantidad extra por documentar equipaje, el costo promedio es de 500 pesos. Así que opta por viajar con lo necesario para evitar este gasto extra.

Paga tu viaje a meses

Hay agencias de viaje online que te permiten pagar a meses sin intereses y con diferentes tarjetas de crédito; de esta forma puedes diferir el costo total haciendo más factible la posibilidad de viajar. Puedes elegir desde 3 hasta 24 meses sin intereses.

El Super Bowl LII se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el U.S. Nak Stadium de la ciudad de Minneapolis.

Lo más leído

skeleton





skeleton