Suspenden a portero de Toluca por insultar al árbitro

A Alfredo Talavera le salió caro el lenguaje soez que uso contra César Ramos.

|
Alfredo Talavera del Toluca expulsado durante el juego de la jornada 3 del Torneo Apertura 2018. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria suspendió dos partidos a Alfredo Talavera por “insultar soezmente” al árbitro mundialista, César Ramos Palazuelos, mientras que Orbelín Pineda se va un juego por “conducta violenta”.

De acuerdo con información de ESPN y Vanguardia, luego de los hechos que se suscitaron en el cotejo entre Toluca y Chivas, del domingo, el cancerbero de los choriceros fue el más perjudicado tras insultos “a los oficiales del partido”, según sentencia en su comunicado el órgano federativo.

También te puede interesar: Futbolista muere en tiroteo durante una fiesta

El portero reconoció ante la prensa al término del citado encuentro, que llamó “cabrón” al juez central, lo que le salió caro, pues debido a su expulsión estará ausente en la visita a los Tigres y ante Tijuana, correspondientes a las Jornadas 4 y 5, respectivamente.

Por otra parte, el jugador de las Chivas, Orbelín Pineda, se va un partido, así que fallará ante Santos Laguna en Liga, mientras que Lorenzo Reyes del Atlas y Luis Gallegos del Necaxa también se hicieron acreedores a un juego de suspensión por ser culpables de “juego brusco grave”.

Asimismo, Luis Chávez de Tijuana fue sancionado un encuentro “por recibir una segunda amonestación”, lo que le valió ser expulsado en su cotejo anterior, donde empataron 1-1 contra el León.

El día del juego

El guardameta de los Diablos Rojos de Toluca, Alfredo Talavera, fue expulsado en el duelo ante las Chivas de Guadalajara al minuto 77 tras intentar despejar de manera rápida, tal y como lo hizo en el partido de la jornada 1 contra Monarcas Morelia.

El silbante Cesar Arturo Ramos Palazuelos impidió que Talavera efectuara el cobro de manera rápida, situación que el seleccionado nacional desaprobó en un par de ocasiones y que le hicieron ser acreedor de una tarjeta amarilla y después de una roja directa.

Lo más leído

skeleton





skeleton