Taekwondoínes quintanarroenses al Abierto Internacional de Disney

La selección Pil Sung, acudirá a la competencia que se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en Orlando, Florida.

|
El Abierto de Disney 2014 se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en Orlando, Florida. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la ilusión de tener su primera experiencia en un torneo internacional y suspirar por una medalla, la selección Pil Sung de tae kwon do tomará parte en el Abierto de Disney 2014.

Raúl Peniche, director de la organización, comentó que es una bonita aventura la que disfrutan los competidores, que se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en Orlando, Florida.

En este torneo participarán más de 700 competidores de varios países del mundo en las diferentes modalidades de combate y formas.

Se van 15 competidores a Florida

“Serán un total de 15 los participantes que estarán viajando a Orlando Florida, además de competir los niños disfrutan del parque temático de Disney, eso los motiva aún más”, comentó.

“Es la cuarta vez que la organización Pil Sung participa en este torneo, lo más importante es que en esta ocasión los niños podrán competir con petos electrónicos, algo que casi no existe en torneos en México”, sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton