Taekwondoínes van por Copa Gobernador 2017

Los jóvenes viajan a Acapulco, Guerrero, donde participarán en la modalidad de combate.

|
Fue presentada la selección Pil Sung Modern Academy Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el firme objetivo de convertirse en los mejores del país, la selección Pil Sung Modern Academy Cancún, participará en el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do “Copa Gobernador 2017”.

Los taekwondoínes viajan a Acapulco, Guerrero, donde participarán hoy y mañana en la modalidad de combate. Este torneo es parte del ranking nacional G-2. Los profesores Raúl Peniche y Lezmar Fierro viajaron con nueve competidores los que buscarán subir al podium.

También te puede interesar: Pil Sung, al nacional de tae kwon do en Querétaro

"Es un torneo interesante, con mucho nivel y nuestros atletas tratarán de lograr la victoria, agradecemos a Modern Academy Cancún por todo el apoyo para realizar este viaje al nacional", indicó Peniche.

La selección Pil Sung se alista para el Nacional Junior que se disputará del 17 al 19 de noviembre en Monterrey, en este certamen los ganadores representan al país en torneos internacionales.

“Vamos en pleno ascenso, el trabajo del nuevo ciclo olímpico va en desarrollo y tenemos grandes prospectos que pueden dar la sorpresa en la próxima justa más importante del país”, manifestó Lezmar Fierro.

“Lo que buscamos es que nuestro atletas de alto rendimiento tengan fogueo y se alisten para el nacional junior, ya que es el torneo más importante del país y con miras a integrar a la selección azteca”, aseveró.

Los competidores de Quintana Roo estarán participando en las categorías juveniles, evento en el que se esperan a más de 800 participantes de varios estados de la República Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton