Taxistas, nueva filial del Monterrey

El club de los rayados tiene un total de 58 escuelas filiales en la República Mexicana.

|
Durante una conferencia de prensa se firmó el convenio. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar y fortalecer el deporte, entre los niños y jóvenes de Quintana Roo, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, firmó un convenio de trabajo con el Club Rayados de Monterrey

A partir de ahora serán filial de “la pandilla” los equipos de Taxistas, en todas sus categorías, serán parte de la escuela del club regiomontano.

En la firma del convenio estuvieron Héctor Salazar, coordinador de Escuelas Filiales del Monterrey, y Erasmo Abelar Cámara, secretario general Adjunto del Sindicato de Taxistas, junto con el Secretario del Interior, Heriberto Núñez Cahuich; Ricardo Acosta y Carlos Puerto, secretario y subsecretario de Deportes del gremio.

También te puede interesar: Sorpresiva jornada futbolera en Caribbean Cup

Un total de 58 escuelas filiales tiene el Club Monterrey en la República Mexicana, y en el Estado será la segunda filial.

Heriberto Núñez, a nombre del líder de este organismo sindical, Eric Castillo Alonzo, dijo que “con la firma de este convenio se da cumplimiento a uno de los compromisos de campaña e instó a los deportistas para que continúen con más entusiasmo, amor y disciplina”.

Hasta el momento la escuela de fútbol de Taxistas-Monterrey tiene un promedio de 170 jugadores en las diferentes categorías. Se espera que con la llegada de este club se incremente.

Por su parte, Héctor Salazar indicó: “entre muchos otros compromisos, el Club de Fútbol de Primera División Rayados de Monterrey, ofrece clínicas de actualización y adiestramiento para entrenadores, también se programarán fechas en que se realizarán torneos entre las escuelas afiliadas”.

“Existen muchos beneficios que tienen las escuelas filiales de Monterrey, la más importante es la visoría y el seguimiento que tienen los niños y jóvenes hasta llegar a las fuerzas básicas del club”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton