25 de Septiembre de 2018

Deportes

Sufren caribeños en la Tercera División Profesional

Cosechan malos resultados en el recuento de la séptima jornada

Tigrillos de Chetumal también perdió, por 2-0 ante Deportiva Venados. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Tigrillos de Chetumal también perdió, por 2-0 ante Deportiva Venados. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Sufren caribeños en la  Tercera División ProfesionalCompartir en Twiiter Sufren caribeños en la  Tercera División Profesional

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Amarga jornada tuvieron los equipos benitojuarenses en el Grupo Uno de la Tercera División Profesional. Pioneros Junior, Caimanes de Cancún, Rayados Taxistas y Yalmakán no pudieron con sus compromisos de la jornada siete.

Yalmakán perdió 2-0 ante Corsarios de Campeche y los Chacmooles sufren así su segundo tropiezo en fila, mientras que Pioneros Junior, que venía de vencer a Caimanes y subió al cuarto lugar, esta vez no pudo y cayó 2-1 ante Atlético de Madrid.

También te puede interesar: Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado

Los que al menos no perdieron fueron Rayados Taxistas Bonfil y Caimanes de Cancún. Los Rayados igualaron 3-3 pero se quedaron sin el punto extra ante Venados, y los saurios empataron 0-0 y también perdieron el punto extra ante Cozumel.

Tigrillos de Chetumal también perdió, por 2-0 ante Deportiva Venados, e Inter Taxistas Playa del Carmen perdió lo invicto, 1-0 ante Héroes de Zaci.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios