'Tecatito' Corona anota en goleada del Twente

El zaguero mexicano contribuyó con una diana en la goleada 5-2 sobre el NEC, en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga de Holanda.

|
Tras golear al NEC, el Twente amarró el tercer puesto de la clasificación con 62 puntos y jugará la Europa Ligue 2014-15. (Facebook/FC Twente)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero mexicano Jesús Manuel Corona, quien milita en el club holandés Twente, contribuyó con una diana en la goleada 5-2 sobre el NEC, en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga de Holanda disputado en el Goffertstadion, de Nijmegen.

A pesar de que el equipo local se puso al frente en el marcador desde el minuto uno con gol de Geoffrey Castillion, los “tukkers” no cedieron terreno a su rival durante la primera mitad de juego y pudieron empatar al 29’ por conducto de Kyle Ebecilio.

De acuerdo con Notimex, Twente fue ampliamente superior en el complemento y destrozó a su rival con cuatro goles más. Wout Brama convirtió el 1-2 al minuto 55, mientras que el serbio Dusan Tadic sentenció con su doblete, a los 57 y 59.

El “Tecatito” Corona ingresó al minuto 75, con el partido ya definido, y anotó solo 60 segundos después para redondear la goleada; antes de terminar el encuentro, al 79, el guardameta Nick Marsman marcó en su propia portería para el 2-5 definitivo.

Con este resultado, Twente amarró el tercer puesto de la clasificación con 62 puntos y jugará la Europa League 2014-15, mientras que NEC está en la zona de descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton