23 de Enero de 2018

Deportes

Encuentro lleno de amistad entre Pioneros y Atlante

El estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, será el escenario donde los entrenadores medirán el potencial de sus jugadores.

El Estadio Andrés Quintana Roo será la sede del juego amistoso entre estos dos equipos. (Redacción/SIPSE)
El Estadio Andrés Quintana Roo será la sede del juego amistoso entre estos dos equipos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentro <i>lleno de amistad</i> entre Pioneros y AtlanteCompartir en Twiiter Encuentro <i>lleno de amistad</i> entre Pioneros y Atlante

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, de la Primera “A” y los Pioneros de Cancún de la Liga Premier de la Segunda División, disputarán un partido amistoso como parte de su preparación de cara al inicio de la temporada.

El partido se realizará en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a partir de las 8 horas y servirá como preparación para observar el avance de sus jugadores.

Pioneros de Cancún, que dirige Narciso “Chicho” Morales, continúa en franca preparación para lo que será su debut en la Liga Premier de la Segunda División, una categoría con un alto nivel competitivo.

El Atlante se prepará para su regreso

Mientras que los Potros de Hierro del Atlante siguen trabajando fuertemente para iniciar el camino rumbo al regreso al máximo circuito, ya que a partir de este año tendrán que jugar en la Primera “A”.

Será un choque de análisis entre ambos equipos, los dos entrenadores saben que estos compromisos son para conocer más a sus jugadores y para observar el avance de los entrenamientos.

Será un enfrentamiento interesante, con jugadores que se conocen a la perfección y que sin duda alguna buscarán llenarle el ojo a cada uno de sus entrenadores para suspirar por una titularidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios