Tiburones de Veracruz apalean a su anterior director técnico

Hibert Ruiz reconoció el mal trabajo que realizó Juvenal Olmos como DT y se ve en las canchas.

|
Tiburones Rojos esperan tener un cierre digno de torneo. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos de Veracruz han sumado apenas 10 puntos en el torneo Apertura 2018, situación que tiene molestos e inconformes a los futbolistas del equipo, tal es el caso de Hibert Ruiz, quien criticó el paso de Juvenal Olmos como director técnico en el equipo.

“Sufrimos mucho con la gente que estaba antes, la verdad que no encontrábamos ninguna manera de enfrentar los partidos hay que decirlo, porque muchas veces se le señala al jugador y realmente lo que uno plasma en la cancha es lo que uno trabaja en la semana, entonces si no haces un buen trabajo, pasa lo que nos pasó”, publicó el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: ¿Qué tienen en común Kylian Mbappé y Oliver Atom?

'...Sufrimos mucho con la gente que estaba antes...' 

El mediocampista aceptó que el torneo que han tenido los escualos es para no olvidar y aprender de los errores, pero buscarán cerrarlo con dignidad.

“La verdad ha sido un torneo desastroso, para el olvido, no hemos podido plasmar en la cancha lo que hemos querido y es una última oportunidad para cerrar de una manera favorable con tres puntos pensando en el cociente para el próximo torneo”.

Para concluir, destacó la forma de trabajar del estratega interino, Hugo Chávez, quien además del trabajo táctico, ha hecho una gran labor en lo anímico, tratando de levantar al peor equipo del Apertura 2018.

“La verdad muy a gusto, y si siguen preguntando al respecto se van a encontrar que la respuesta es muy en común, estamos muy contentos con el trabajo que hace Hugo (Chávez), con el manejo que le da al grupo, no ha sido fácil porque toma un equipo decaído en todos los sentidos, no solamente en la cuestión táctica, sino en la cuestión mental que es fundamental en esto”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton