18 de Diciembre de 2017

Deportes

Tigre Chacho ‘marcha’ para concientizar sobre el autismo

El equipo de béisbol de Quintana Roo apoyó la caminata del Centro Especializado Komodo.

El Tigre Chacho participó en la caminata sobre la concientización sobre el autismo en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
El Tigre Chacho participó en la caminata sobre la concientización sobre el autismo en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigre Chacho ‘marcha’ para concientizar sobre el autismoCompartir en Twiiter Tigre Chacho ‘marcha’ para concientizar sobre el autismo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El pasado 2 de abril se llevó a cabo a nivel mundial, el día de la concienciación del Autismo, pero fue hasta este jueves, cuando el Centro Especializado en Autismo Kodomo de Playa del Carmen celebró su segunda caminata en apoyo a quienes padecen esta enfermedad.

También te puede interesar: Se prepara la ‘batalla’: Tigres de Q. Roo Vs Guerreros

De acuerdo con el boletín, el autismo es un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

Kodomo fue fundado por Damarys Memes, esposa del ex alcalde de Solidaridad, Gabriel Mendicuti y se dedica a tratar a las personas que padecen de autismo, con la colaboración de médicos especializados en la materia, así como varios voluntarios que se han sumado a este gran y noble esfuerzo.

Tigre Chacho encabezó la marcha

En esta caminata contaron otra vez con la organización de los Tigres de Quintana Roo, quienes tuvieron como su representante al Tigre Chacho, quien junto con varios centenares de personas entre niños y adultos caminó por algunas calles Playa del Carmen.

La cita fue en la calle 34 con 5ta avenida, desde donde salieron, vistiendo playera color azul, llevando globos, además de una batucada en el recorrido. Como es costumbre el Tigre Chacho fue muy solicitado para la fotografía del recuerdo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios