Se prepara la ‘batalla’: Tigres de Q. Roo Vs Guerreros

El equipo bengalí enfrentará tres duelos contra los oaxaqueños en el estadio Eduardo Vasconcelos.

|
Los Tigres de Quintana Roo jugarán tres partidos en el territorio de las Guerreros de Oaxaca este fin de semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo regresan a la “verde Antequera” por primera vez desde los playoffs del 2015, donde los felinos ganaron dos de tres juegos en aquella ocasión, forzando el regreso de esa serie a Cancún, donde los Tigres se comenzaron a enfilar a la conquista de su duodécimo campeonato.

De acuerdo con el boletín, Tigres ocupa en esta naciente temporada el sexto puesto en bateo colectivo con .313 de promedio, y son terceros en cuadrangulares conectados con seis; destacando en lo individual Carlos Alberto Gastelum, quien está bateando para .563, ocupando el segundo lugar con nueve imparables.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo visita a sus rivales de la zona sur

Para esta serie ante los Guerreros, el manager bengalí ha anunciado a Julián Arballo para el juego del viernes; el sábado subirá a la loma Jesús Castillo Ripalda, quien la última vez que abrió un juego fue el 24 de julio del 2014 en Puebla contra Pericos; y el domingo tendrá su segunda apertura del año Wilmer Ríos.

Los Guerreros de Oaxaca

Por su parte los Guerreros de Oaxaca que comanda Enrique “Che” Reyes, han tenido una arranque complicado de temporada, luego de que después de sus primeros cuatro juegos, no ha podido llegar aún la victoria para ellos; incluso el miércoles sufrieron una dolorosa derrota en contra de los Leones de Yucatán, cuando sucumbieron 19-18.

La novena oaxaqueña tuvo la tercera mejor marca en casa la campaña pasada con 35 victorias y solo 20 derrotas, mientras que por ahora no han logrado ganar luego de tres juegos.

Estos son los horarios y lanzadores probables para la serie del fin de semana entre Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo en el estadio Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña:

  Horario Lanzador
1 Viernes a las 19 horas Julián Arballo Vs Alejandro Soto
2 Sábado a las 17 horas Jesús Castillo Vs Sergio Valenzuela
3 Domingo a las 17 horas Wilmer Ríos Vs Ruddy Acosta

Lo más leído

skeleton





skeleton