Tigres arranca pretemporada

Se reportaron 32 peloteros en el primer día de práctica.

|
Los jugadores se preparan previo al arranque de la temporada. Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La preparación para la venidera campaña de Liga Mexicana de Béisbol ya arrancó. Los entrenamientos primaverales de los Tigres de Quintana Roo recibieron a un primer grupo de peloteros, entre ellos lanzadores y receptores.

Comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra y bajo un día esplendoroso, 32 peloteros comenzaron los trabajos oficiales en el primer día del “Spring Training” en el estadio “Beto Ávila”.

Un total de 32 peloteros se reportaron en el primer día de práctica, Iker “Vaquero” Franco, Carlos Alberto la “Chispa” Gastelum y Sergio “Cuate” Contreras, entre las figuras que estuvieron en el primer día.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo afila sus garras

También asistieron los lanzadores Matías Carrillo, Raúl Barrón, Claudio Márquez, Wilmer Ríos y los méxico-americanos, Jesse Estrada y Julián Arballo.

Desde muy temprano comenzaron a arribar los peloteros al estadio “Beto Ávila” para su primer entrenamiento, antes de la práctica, el manager los reunió en el campo para tener una charla motivacional.

El manager posteriormente presentó a sus jugadores al nuevo gerente general, Fernando Valenzuela Burgos, quien los exhortó a dar su máximo en los entrenamientos, además de asegurar que se mantendrá cerca y muy al pendiente de cada uno de los jugadores.

Posteriormente los peloteros comenzaron con los acostumbrados ejercicios físicos bajo el mando del preparador cubano Antonio González, una vez terminada la sesión cada uno fue con sus respectivos coachs.

La mayoría de los peloteros base del conjunto de Tigres estará reportándose en estos días, y será hasta el próximo lunes, cuando el “Chapo” Vizcarra tenga plantel completo para continuar con el trabajo previo.

Otros establecidos que ya trabajan en el campo de práctica felino son los receptores José Félix Fong y Andrés Vizcarra, los jugadores de cuadro Ricardo Vázquez y Manuel Orduño, así como los jardineros Brandon Villarreal, Ramón Ramírez y Sergio "Venado" García.

Dentro del staff del mánager Roberto "Chapo"  Vizcarra están Martín Arzate, Francisco Chávez, José Luis "Chito" López, con el pitcheo José Manuel Hernández. El mánager destacó la incorporación de Pedro Castellano como nuevo coach de bateo.

La primera práctica duró más de tres horas en campo. Por la tarde los peloteros tuvieron rutina en el gimnasio, para llegar a un óptimo acondicionamiento físico.

Este jueves la práctica comenzará a las 9 de la mañana y se espera la incorporación de más jugadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton