21 de Julio de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo asegura serie en Reynosa

Los quintanarroenses consiguen su séptimo éxito de la campaña al blanquear 6-0 a Broncos.

El lanzador de Tigres presentó una joya de pitcheo en siete entradas. (Archivo/SIPSE)
El lanzador de Tigres presentó una joya de pitcheo en siete entradas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo asegura serie en ReynosaCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo asegura serie en Reynosa

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con rally de tres carreras en la alta del tercer episodio, una en el quinto asalto y un par más en el noveno, Tigres de Quintana Roo blanquea 6-0 a Broncos de Reynosa y asegura su segunda serie de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Rafael Pérez (1-1) lanzó una joya de pitcheo en siete entradas,  en que sólo permitió dos imparables, una base y 5 ponches, para apuntarse el triunfo, respaldado por la batería pesada del conjunto de bengala, que tuvo ofensiva de 10 imparables y continúa su ascenso en la naciente temporada.

Sufrió la derrota Jesús Carrillo (0-1), en labor de cinco rollos completos, recibió cuatro indiscutibles, 4 anotaciones, concedió 3 boletos y abanicó a dos enemigos.

También te puede interesar: Zarpazos felinos en Reynosa

La victoria bengalí comenzó a gestarse desde el tercer episodio, Alfredo Amézaga se embasó con error del segunda base Travis Denker, entonces anotó Iker “Vaquero” Franco, quien previamente había dado un elevado al jardín derecho y recorrido a tercera con sencillo de Carlos Gastélum.

De ahí, Jesús Carillo cometió un wild pitch y Carlos Alberto “Chispa” Gastélum llegó a tierra prometida, mientras que Francisco Peguero dio elevado de sacrificio para impuso al “Fello” Amezaga y poner la pizarra 3-0 para los felinos.

En el quinto asalto un error del tercera base de Reynosa, Rodolfo Amador, permitió que Francisco Peguero timbrara la cuarta carrera de la noche para la novena felina.

La organización de bengala amarró el triunfo en la alta del noveno rollo; Jorge Vázquez pegó un elevado al jardín derecho para poner a Peguero nuevamente en la registradora y Carlos “Chapis” Valencia dio un elevado al mismo prado para remolcar a Hiram Martínez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios