24 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres barre a Delfines

La novena felina triunfa 8-6 gracias a otra explosiva labor de Jorge Cantú y Francisco Peguero.

Tigres reanudará actividad el martes 2 de junio. (Redacción/SIPSE)
Tigres reanudará actividad el martes 2 de junio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres barre a DelfinesCompartir en Twiiter Tigres barre a Delfines

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esteban Quiroz bateó de 5-3, Jorge Cantú conectó su cuadrangular número 12 de la temporada y el bullpen aguantó la embestida local para dar a Tigres de Quintana Roo una victoria por 8-6 sobre Delfines del Carmen completando la barrida.

Cantú se llevó por delante a Quiroz en la tercera alta, luego que Esteban abriera con doblete, con un bombazo enorme por todo jardín izquierdo iniciando racimo de cuatro zarpazos. Sencillo impulsor de Sergio Contreras y un passed ball de Gerardo Bustamante añadieron dos bengalas al ataque. 

También te puede interesar: Daniel Cabrera, refuerzo felino

La diferencia llegó en la cuarta alta cuando Greg Golson abrió con elevado a la loma que provocó par de errores defensivos arribando hasta la antesala el primer bat felino. Quiroz lo remolcó con su tercer hit del duelo, sencillo al central, y hit de un saco por el mismo medio por parte de Francisco Peguero le dio a Tigres su octava carrera.

A partir de entonces, el bullpen de Delfines retiró a 16 bateadores consecutivos, pero su artillería no pudo remontar. 

Ciudad del Carmen anotó su primera carrera con un wild pitch y la segunda de caballito. Pero en la quinta baja registraron tres más. Henry Alejandro Rodríguez pegó jonrón solitario, mientras un error del torpedero Hirman Martínez permitió timbrar tanto a Carlos Morales como a Francisco Lugo acercando a Delfines 8-5. En la séptima, Jesús Loya empujó la sexta carrera púrpura con sencillo pero ya no alcanzó a Delfines.

Ganó Adrián Ramírez con relevo de 1-0 entrada y dos hits; perdió Demetrio Gutiérrez luego de lanzar 2.1 innings con seis hits y cinco carreras además de regalar una base por bolas; salvó Francisco Rodríguez en labor de un episodio, un imparable y un ponche.

La Liga Mexicana celebrará el Derby de Home Runs este sábado en el Kukulcán Álamo de Mérida, donde el domingo 31 se llevará a cabo la edición 83 del Juego de Estrellas. Tigres reanudará actividad el martes 2 de junio, a las 20 horas, en Villahermosa ante Olmecas de Tabasco, mientras Delfines visitará a Guerreros en Oaxaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios