Tigres de Q. Roo liga su segundo triunfo como visitante

La novena bengalí vence a los campeones Rojos del Águila de Veracruz, por pizarra de 6-4, en un juego recortado a cinco entradas debido a la lluvia.

|
La lluvia obligó a que el juego concluya al cierre de la quinta entrada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BOCA DEL RÍO, Ver.- Los estadounidenses Dan Serafini desde la loma en su debut con la novena de bengala, y Douglas Clark bateando de hit por tercer juego consecutivo, además de dar su primer cuadrangular del año, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a propinarle su tercera derrota en el arranque de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a los campeones Rojos del Águila de Veracruz, por pizarra de 6-4, en un juego recortado a cinco entradas debido a la lluvia.

Fue precisamente cuando cayó el última out del cierre de la quinta entrada, que la tercia de ampayers conformada por Pedro Tun Lezama, Rodolfo López y Jesús López Miller, detuvieron el partido, siendo este ya legal, y el cual ya no pudo reanudarse por lo que los quintanarroense suman su segundo triunfo en fila.

El triunfo fue para Dan Serafini en labor de cinco entradas, con seis hits, uno de ellos de cuatro esquinas, cuatro carreras que fueron limpias, tres ponches y una base por bolas; mientras que el revés fue para Leonardo González (0-1), con trabajo de tres innings y dos tercios, siete indiscutibles, incluyendo un homerun, seis anotaciones de las cuales solo una fue limpia, dos abanicados, tres caminados y un golpeado.

Este miércoles a las 19:30 horas se jugará el segundo duelo de la serie en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Boca del Río; siendo el duelo probable entre José Miguel Ramírez, por los felinos, ante Rodolfo Aguirre, por los emplumados.

Cabe señalar que el gerente general de los felinos, Francisco Minjarez García, dio a conocer que el experimentado lanzador Juan Enrique Quintanilla, fue dado de baja por la organización y fue activado por los Rieleros de Aguascalientes; esto ocurre, para darle espacio a la juventud pujante de los Tigres.

Lo más leído

skeleton





skeleton