Tigres de Q. Roo visita al campeón Rojos del Águila

La novena bengalí inicia las series formales de la temporada 2013 en el Parque Beto Ávila de Veracruz.

|
El lanzador José Miguel Ramírez verá acción en la serie contra Veracruz. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de mañana se ponen marcha las series formales de la temporada 2013 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); y la más atractiva en este inicio de semana será la que se celebre en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Veracruz; donde se dará la repetición de las últimas dos series de campeonato de la zona sur, entre los Tigres de Quintana Roo y los Rojos del Águila.

La novena bengalí que comanda Matías Carrillo, una vez más ha iniciado la temporada con marca pareja, tras su mini serie inaugural ante los Diablos Rojos del México.

En el 2012, los felinos fueron el mejor equipo en la carretera al tener un registro de 34 triunfos, por 23 descalabros; y precisamente esta primera semana completa del rol regular, estarán actuando como visitantes, primero visitante a los Rojos del Águila de Veracruz; y el fin de semana harán lo propio ante los Guerreros de Oaxaca.

Los Tigres cuentan con una de las ofensivas mejor armadas para esta temporada, y lo han dejado de manifiesto, luego de los dos primeros desafíos, en los cuales han anotado ya 22 carreras; pero ahora viajan a un escenario donde suele brillar el pitcheo; pero donde también los bengalíes han sabido en los últimos años ganar partidos.

Cabe señalar que está será la única visita en la temporada regular al cuatro veces heroico puerto de Veracruz; mientras que los otros dos compromisos en el año entre felinos y emplumados serán en Cancún, primero del 19 al 21 de abril; y posteriormente del 23 al 25 de julio.

Para esta serie en Boca del Río, los Tigres le darán la pelota a sus tres lanzadores de la rotación, que faltan por trabajar en la campaña, comenzando el martes con el “Cora” José Miguel Ramírez, quien con su marca de 9-2 el año anterior, se proclamó como el campeón de pitcheo en cuanto al porcentaje de ganados y perdidos, con 0.818.

El miércoles tocará el turno del estadounidense Dan Serafini, quien viene de haber participado con Italia en el Clásico Mundial, y quien hará su debut con los Tigres; para que el jueves sea otro zurdo en la figura de Enrique Lechuga quien suba al centro del diamante.

Lo más leído

skeleton





skeleton