20 de Julio de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo ‘despluman’ a Pericos

La novena quintanarroense registra exitoso inicio de serie en Puebla.

Alan Espinoza pegó jonrón para darle a los de bengala su tercer triunfo consecutivo. (Redacción/SIPSE)
Alan Espinoza pegó jonrón para darle a los de bengala su tercer triunfo consecutivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo ‘despluman’ a PericosCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo ‘despluman’ a Pericos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El boricua Iván Maldonado se repuso de un inicio complicado, para lanzar seis sólidas entradas; mientras que Alán Espinoza entró por Iker Franco en el tercer episodio, y en su primer turno al bat depositó la pelota del otro lado de la barda con compañero a bordo, para provocar la voltereta en el juego, para que Tigres de Quintana Roo venciera por pizarra de 4-2 a Pericos de Puebla, ante una muy buena entrada en el estadio de los Hermanos Serdán.

Con esta victoria, los Tigres suman su tercer triunfo en fila, mientras que como visitantes tienen marca de 7-1, manteniéndose en solitario en la cima de la Zona Sur, y aventajando ahora por cuatro juegos a los Pericos.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo se mantiene en la cima

Iván Maldonado (2-1) tuvo salida de calidad apuntándose su segunda victoria del año con seis entradas, cinco hits, un homerun, dos carreras que fueron limpias, dos ponches, cuatro bases por bolas y un wildpitch; mientras Francisco Rodríguez (6), sumó su sexto rescate, en mismo número de oportunidades.

La derrota fue para Mauricio Lara (1-3), con trabajo de siete episodios, con cuatro hits, uno de vuelta entera, tres anotaciones que fueron limpias, tres abanicados, un caminado, y dos pelotazos.

Los Pericos abrieron la pizarra en el primer acto, cuando Jon del Campo se embasó con hit al lanzador, llegó hasta tercera con robo de base y wildpitch, anotando en bola ocupada gracias a rola por primera de Miguel Tejada, antes de que Sandy Madera (3) diera cuadrangular por el jardín izquierdo.

Tigres se acercó por la mitad en el tercer rollo, con hit impulsor de Raúl Sánchez, haciendo anotar a Justin Christian quien antes se estafó su cuarta base del año.

La voltereta se dio en la cuarta entrada, cuando Alfredo Amezaga llegó a segunda con doble, y después con dos outs Alán Espinoza (4) quien entró al desafío en la tercera entrada, detonó su cuarto bombazo del año, poniendo al frente a los felinos 3-2.

Luego de no dar imparables desde el cuadrangular de Espinoza, en la octava tanda ante el relevo de Rogelio Martínez, Carlos Gastelum dio doble al jardín izquierdo, timbrando el cuarto zarpazo con sencillo a banda contraria de Jorge Cantú quien arribo a 21 remolques en la temporada.

Este miércoles a partir de las siete de la noche se jugará el segundo duelo de la serie en la capital poblana, siendo los lanzadores probables, el dominicano Kelvin de la Cruz (2-1, con 4.71) por los felinos, y el ex liga mayorista Armando Galarraga (0-0, con 7.71) por los emplumados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios