21 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo empata la serie a Leones

La novena felina doblega 4-2 al equipo melenudo en el segundo juego.

Los equipos tratarán de asegurar la serie esta noche en el “Beto” Ávila. (Ángel Mazariego/SIPSE
Los equipos tratarán de asegurar la serie esta noche en el “Beto” Ávila. (Ángel Mazariego/SIPSE
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo empata la serie a LeonesCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo empata la serie a Leones

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Cantú consigue su décimo primer cuadrangular de la temporada 2015 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y encamina a los Tigres de Quintana Roo al triunfo por pizarra de 4-2 sobre Leones de Yucatán, para igualar la serie anoche en el parque de pelota "Beto" Ávila.

Un rally de tres carreras en la baja de la primera entrada, con cuadrangular de Jorge Cantú con Esteban Quiroz y Sergio Contreras a bordo adelantó a los felinos.

Los melenudos rompieron el cero en la parte alta del tercer capítulo, con cuadrangular solitario, al jardín derecho, de Corey Wimberly.

También te puede interesar: Leones blanquea a Tigres de Q. Roo

La cuarta anotación de la novena quintanarroense se produjo en el sexto asalto, Esteban Quiroz pegó una línea por el jardín derecho y fue remolcado con sencillo de Carlos Alberto “Chispa” Gastélum y error de fildeo de Willy Aibar.

Leones de Yucatán puso en aprietos al conjunto de bengala en la octava entrada, con elevado de Luis Alfonso García para llevar a tierra prometida a José Aguilar.

Sin embargo nada pudo hacer la escuadra yucateca, para emparejar la pizarra y obligar a los extra innings.

La victoria fue para Jarret Grube (3-2), en labor de seis entradas, donde recibió cinco imparables, una carrera, abanicó a ocho y le conectaron un jonrón. El salvamento fue para Francisco Rodríguez.

Sufrió la derrota Juan Delgadillo (1-4), tras laborar cinco rollos y 2 tercios, con 8 indiscutibles, 4 anotaciones, 4 pasaportes, 3 ponches y un palo de vuelta entera. Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se miden hoy por la noche, con la misión de llevarse la serie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios