Tigres de Q. Roo gana el primero a Acereros

Justin Christian conectó un cuadrangular solitario para quebrar el empate 4-4, y darle el triunfo a los felinos 5-4.

|
Acereros de Monclova y Tigres de Quintana Roo inician la serie en el “Beto” Ávila. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Cuadrangular de Justin Christian en el undécimo episodio quiebra un empate de 4-4, y los Tigres de Quintana Roo dejan tenidos en el terreno de juego a los Acereros de Monclova, al conseguir la victoria 5-4 en el primer juego de la serie.

Para la parte alta del segundo episodio, el conjunto de los Acereros de Monclova dio la voz de ataque con dos anotaciones, José Ruiz inició la tanda con un sencillo al izquierdo y José Amador se voló la barda con tremendo cuadrangular por todo el jardín central para poner las cosas 2-0.

Sin embargo, los Tigres respondieron en el mismo rollo, Carlos Valencia conecta tremendo tablazo de vuelta entera para acercarse en el marcador 2-1, lo que provocó la algarabía de los aficionados felinos.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo y Toros de Tijuana, líderes

El duelo en el montículo estuvo muy parejo y ambos serpentineros lograron dominar a sus enemigos, hasta que en la parte alta del quinto episodio los Acereros lograron una anotación más en los spikes de Flavio Romero y poner los cartones 3-1.

Para la parte baja del sexto rollo, Jorge Cantú reventó a “doña blanca” por todo el jardín izquierdo para acercarse en el marcador 3-2. Karim García recibió al nuevo pitcher de los visitantes René Coss con un imparable al izquierdo.

Carlos Valencia se embasa con un infield hit y manda a García a la tercera almohadilla; imparable al izquierdo de Esteban Quiroz y García llega a la registradora para empatar las cosas 3-3. Y los Tigres toman ventaja en el encuentro con un infield hit de Iker Franco para que Valencia llegar a tierra prometida y poner el score 4-3.

Pero los Acereros de Monclova no bajaron la guardia y en la parte alta del séptimo rollo empatan las cosas 4-4. José Ruiz conecta imparable por el jardín derecho para mandar al plato a Flavio Romero.

Los Tigres de Quintana Roo en la parte baja del noveno episodio tuvo todo para salir con la victoria; sin embargo, no pudieron remolcar la carrera del gane y las cosas se fueron a extra inings.

Acereros de Monclova apretó en la décima entrada, sin embargo los serpentineros relevistas hicieron un gran trabajo para que los Tigres mantuvieran las cosas empatadas. Tigres tampoco pudo hacer daño.

Fue hasta la parte baja del undécimo rollo cuando Justin Christian conectó un tremendo cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para quebrar el empate 4-4 y darle el triunfo a Tigres 5-4.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Carlos Bustamante en labor de relevo, trabajó una entrada y solamente recibió un hit; perdió José Gallegos al enfrentar a un felino que le conectó jonrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton