Tigres de Q. Roo presenta su nueva piel

La organización reveló el roster de la novena de bengala.

|
La presentación se realizó en el Hotel Fiesta Americana Condesa. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El campeón Tigres de Quintana Roo se declara listo para rugir en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras revelar, en emotiva ceremonia, el roster oficial de los peloteros que formarán la plantilla. La presentación se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Americana Condesa.

La base mexicana se mantuvo y los movimientos se dieron básicamente en la legión extranjera, en donde se incorporó al diestro cubano, José Contreras y al estadounidense Josh Judy.

También te puede interesar: Se agotaron los boletos para el juego Tigres-Leones

Fue una noche sencilla, pero muy emotiva, en que la organzación de bengala recordó su historia con un video en que reseñan cada uno de los títulos obtenidos en la LMB.

El cronista viajero removió los recuerdos con la narración del out 27, con que los Tigres derrotaron a los Acereros del Norte para obtener su estrella 12.

Posteriormente se procedió a revelar el roster oficial del equipo.

Después de un arduo spring training con un total de 70 peloteros, en que visitaron algunas localidades del Estado y enfrentaron a enemigos de la zona como Delfines de Ciudad del Carmen y Leones de Yucatán, el manager Roberto “Chapo” Vizcarra finalmente se decidió por los 30 que defenderán el cetro en la temporada 2016.

Destaca el regreso de Rafael Pérez, pitcher zurdo originario de Santo Domingo, y de su compatriota Esmailin Caridad. También vestirá la franela felina Eugenio Vélez, y regresa el estadounidense Jerry Owens.

Se incorpora a la novena de bengala Daniel Sánchez, de República Dominicana.
La novena local hizo pocos movimientos en su base mexicana, la receptoría, infielders y outfielders se mantuvieron, mientras que en el cuerpo de lanzadores se incorporó Adrián Ramírez, Juan Macías, Julián Arballo, Luis Fernando Miranda y Ulises López.

Lo más leído

skeleton





skeleton