16 de Julio de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo quiere seguir con la 'buena' racha

El equipo se encuentra a una victoria de lograr la calificación a las postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tigres de Quintana Roo buscarán continuar con la racha imparable de la semana pasada. (Redacción/SIPSE)
Los Tigres de Quintana Roo buscarán continuar con la racha imparable de la semana pasada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo quiere seguir con la 'buena' rachaCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo quiere seguir con la 'buena' racha

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo está a una victoria de lograr su vigésima primera calificación consecutiva a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y a dos triunfos de asegurar por lo menos la segunda posición de la zona sur, luego de una semana perfecta en casa.

Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco fueron barridos por los bengalíes y con esos resultados, los encabezados por Roberto “Chapo” Vizcarra se ubican a medio juego de la cima del standing sureño, que le sigue perteneciendo a los Leones de Yucatán.

Sin embargo lo más relevante de la situación es que los quintanarroense tienen 10 juegos y medio de ventaja sobre el quinto lugar (Olmecas) y 10 sobre la cuarta posición (Pericos), pero solamente restan 11 enfrentamientos en el calendario regular.

También te puede interesar: Tigres barre a los Olmecas en Cancún

Los felinos visitan de martes a jueves a la organización poblana y en caso de sacar un triunfo, pondría a la novena verde a 11 juegos de distancia y con ello estarían asegurando su entrada a los playoffs.

No obstante un segundo triunfo le estaría dando la segunda posición de la zona sur, puesto que Guerreros de Oaxaca, que se ubica en el tercer peldaño, está a 8 juegos y medio de de los felinos y el fin de semana ambas organizaciones serán rivales.

Buscan la cima

Tigres de Quintana Roo aún podría desplazar a Leones de la cima de la sur, en caso de mantener la misma distancia- de medio juego-, debido a que los dos equipos chocarán en el cierre del calendario regular.

Leones de Yucatán también está a un triunfo de convertirse en uno de los invitados a la postemporada.

De momento la zona sur está comandada por Yucatán con una marca de 59-42, en cuanto a triunfos y derrotas se refiere, le sigue Quintana Roo con 58 éxitos y 42 fracasos, mientras que Oaxaca es tercero en la lista con 50-51, de ahí le sigue Pericos con 47-50 y Olmecas con 48-53.

Hasta ahora solamente hay un equipo calificado oficialmente y eso son los Diablos Rojos del México, mientras que Sultanes de Monterrey es la organización que agoniza y está pronta a convertirse en la primera eliminada de la temporada 2015 de la LMB.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios